FAMOSOS

Marina, de 'LIDLT', olvida a Isaac con un famoso extronista, ex de Melyssa Pinto

La joven parece querer dejar atrás cuanto antes el polémico culebrón que ha protagonizado en las últimas semanas con 'Lobo' y Lucía.

Actualizado a
Marina, de 'LIDLT', olvida a Isaac con un famoso extronista, ex de Melyssa Pinto

El final de la última edición de 'La isla de las tentaciones', la más intensa a nivel de 'giros de guion' de las tres producidas hasta ahora, no ha supuesto ni mucho menos el final de los culebrones. Y es que la historia a tres bandas que han protagonizado las exconcursantes Marina García y Lucía Sánchez, y el 'tentador' Isaac Torres, sigue despachando nuevos capítulos prácticamente cada semana.

Después de que 'Lobo' decidiera dejar a Marina para iniciar un romance con Lucía, la relación entre las dos jóvenes se ha ido definitivamente al garete: los ataques y las pullas en las redes sociales están ya a la orden del día, y en el estreno de su canal de mtmad, Lucía se mostró muy dura con la que fuera su amiga, a la que ha tachado de "mentirosa absoluta".

Pero Marina parece dispuesta a pasar página cuanto antes, tal y como ha revelado el colaborador de 'Sálvame', Rafa Mora, al compartir en Instagram unas instantáneas de la velada que la sevillana disfrutó en un restaurante madrileño junto a un grupo de amigos, entre los que se encontraba un conocido extronista de 'Mujeres Y Hombres Y Viceversa'.

Se trata de Alberto Santana, exnovio, precisamente, de otra exconcursante de 'La isla de las tentaciones', Melyssa Pinto. En las imágenes publicadas por Mora, Marina y Alberto aparecen sentados juntos en el establecimiento, y dan la impresión de estar pasando un buen rato a base de risas, brindis y miradas cómplices.

Ampliar
Instagram

De momento, no hay indicio de que haya entre ambos nada más allá de una amistad, pero lo cierto es que el atractivo joven parece haber conseguido que la sevillana recupere la sonrisa tras su último y sonado varapalo sentimental.