SOCIEDAD

Raquel Mosquera, ingresada por un brote psicótico tras su situación con Rocío Carrasco

La peluquera fue trasladada de urgencia al Hospital Puerta de Hierro después de que su guerra contra la presentadora la haya sobrepasado del todo.

Actualizado a
Raquel Mosquera, ingresada por un brote psicótico tras su situación con Rocío Carrasco

La serie documental de Rocío Carrasco, 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' ha causado un verdadero terremoto mediático y una batería de revelaciones por parte de numerosos personajes del mundo del corazón. Miembros de la familia, exparejas de Antonio Flores y otros allegados de la presentadora o del ex Guardia Civil han salido a la palestra pública dando versiones y opiniones muy distintas: la guerra en los medios parece no tener tregua.

Según ha informado hace unas horas el medio La Razón, toda esta situación ha acabado provocando que Raquel Mosquera, la viuda de Pedro Carrasco, tuviera que ser ingresada en el Hospital Puerta de Hierro durante la madrugada del día 13 de abril, después de que sufriera un brote psicótico como resultado de la intensa presión a la que se ha visto sometida en los últimos días.

La peluquera, que en 2006 fue diagnosticada con un trastorno bipolar tipo II, fue trasladada al centro por su actual pareja, Isi, que también tuvo que ser atendido in situ por su elevado estado de ansiedad. Telecinco confirmó ayer por la tarde la noticia del ingreso, y el representante de Mosquera, Javier Álvarez, ha asegurado a Semana que la empresaria se encuentra bien, aunque continuará hospitalizada de momento.

Recordamos que Mosquera ha negado rotundamente en los últimos días la versión que ha dado Carrasco en el documental sobre la relación que mantenía con su padre y cómo fue su último encuentro con él. Carrasco afirmó que el boxeador le pidió perdón a ella y a su pareja, Fidel, una historia que contradice directamente la que la peluquera ha contado siempre.

"Es indignante manchar la memoria de una persona fallecida, cuando no se puede defender", manifestó Mosquera a los medios de comunicación tras la emisión del capítulo en el que la presentadora sacó a relucir detalles de su pasado familiar.