TELEVISIÓN

'Los dispersos', eliminados de '¡Boom!' después de 324 programas

El equipo formado por Óscar, Manolo, Victoria y Miguel Ángel ha caído derrotado frente a 'Los rudos', y se marchan del programa con 1.546.400 euros.

Actualizado a
Imagen de 'Los dispersos' de '¡Boom!'.

Hace poco más de una semana, desde Atresmedia informaban que algo iba a suceder esta semana en el programa de '¡Boom!', y es que este miércoles, 'Los dispersos' ha caído eliminado después de 324 programas.

El equipo formado por Óscar Díaz, Manolo Romero, Victoria Folgueira y Miguel Ángel Gómez, ha tenido que decir adiós sin llevarse un bote de 2.435.000 euros. Sin embargo, su paso por el programa, desde el 1 de octubre de 2019, ha hecho que se lleven un total de 1.546.400 euros.

Eliminados por 'Los rudos'

Después de algo más de un año y medio concursando, 'Los dispersos' se han visto las caras con 'Los rudos', un equipo que está formado por cuatro jóvenes de Zaragoza, Fernando, Gabriel, Alejandro y Miguel Ángel, quienes han conseguido llevarse 2.000 euros en las primeras cuatro bombas, por los 1.200 euros de 'Los dispersos', errando en la última bomba.

En la 'Bomba estratégica', 'Los dispersos' han ganado en los temas de cómic y geografía, eligiendo después sumar diez segundos para la 'Bomba clasificatoria', donde debían remontar. Los 16 aciertos de los maños obligaban a Manolo, Victoria y Miguel Ángel a alcanzar los 5.000 euros. Sin embargo, estos consiguieron responder correctamente 17 preguntas, quedándose con 4.300 euros, y eliminados.

Sin alcanzar a 'Los lobos', pero haciendo historia

Tras 324 programas al lado de Juanra Bonet, 'Los dispersos' no han logrado llevarse el bote pese a quedarse 11 veces a solo una respuesta de ganarlo. Además, no han podido superar el récord de 'Los lobos', quienes participaron en 505 programas y se llevaron el bote de la 'Bomba final', embolsándose un total de 6.689.700 euros.

"Estáis en el olimpo de los concursos. Solo 'Los lobos' habían conseguido hacer más de 300 programas en '¡Boom!'", ha pronunciado Juanra mientras abrazaba a los cuatro concursantes. "Estamos agradecidos, esa es la palabra. Es como si nos hubieran quitado un juguete proque aquí disfrutábamos mucho", ha señalado Óscar, despidiéndose del programa.