FAMOSOS

Iker Casillas y Sara Carbonero firman su divorcio: las condiciones de su acuerdo

La revista Diez Minutos ha sacado a la luz los acuerdos del trámite entre el ex del Real Madrid y la periodista, quienes siguen manteniendo una buena relación.

Actualizado a
Imagen de Sara Carbonero e Iker Casillas.

Iker Casillas y Sara Carbonero han ratificado su acuerdo de divorcio este martes después de que el pasado 6 de abril, tal y como reveló la revista Diez Minutos, la pareja acudiese al juzgado número 1 de Pozuelo de Alarcón para firmar el trámite.

Y es que pese a su ruptura sentimental, ambos siguen demostrando el cariño que se tienen, y prueba de ello son algunos de los mensajes de Instagram que se intercambian en sus publicaciones.

"El respeto, el afecto y la amistad permanecerán siempre. Nuestra prioridad es desde el cariño y el compromiso, compartir el bienestar de nuestros hijos y protegerlos para que crezcan en un entorno estable y saludable", señalaron ambos en el momento de anunciar su separación.

Las condiciones de su divorcio

Ahora, después de que se oficializase el divorcio del exfutbolista del Real Madrid y la periodista, han salido a la luz las condiciones de este trámite, por el que ninguno de los dos ha puesto problemas, sobre todo respecto a la custodia de sus hijos, Martín, de siete años, y Lucas, de cuatro años, y respecto al acuerdo económico.

Según la revista del corazón, el acuerdo al que han llegado es que Sara Carbonero tenga la custodia de los pequeños, mientras que Iker Casillas mantendrá un régimen de visitas muy flexible.

Sara vivirá con Martín y Lucas en el chalet que ha servido como residencia familiar, mientras que no se tiene claro si el exportero se mantendrá en el domicilio, pues tal y como asegura la revista Semana, Casillas se ha mudado a un ático en la misma urbanización de La Finca.

El inmueble que ha adquirido el exfutbolista, tal y como detalla Semana, tendría 300 metros cuadrados y hasta seis terrazas. También posee una piscina privada y vistas a un campo de golf muy cercano. Su valor ronda los más de 1,7 millones de euros.