LA ISLA DE LAS TENTACIONES

Lucía estrena canal de Mtmad y cuenta lo caótica que es su vida tras 'La isla de las tentaciones 3'

La gaditana ha inaugurado este miércoles su canal 'Para mí by Lucía', donde ha hablado de su experiencia en el programa, su relación con Marina, con Isaac...

Actualizado a
Lucía estrena canal de Mtmad y cuenta lo caótica que es su vida tras 'La isla de las tentaciones 3'

Lucía e Isaac se han convertido en los nuevos protagonistas de ‘La isla de las tentaciones 3’, ¿quién lo iba a decir? La traición a Marina aumenta por momentos y tanto la gaditana como el catalán se encuentran en uno de sus mejores momentos tras vivir el final del reality. No han puesto nombre a lo que tienen, pero tal y como están son muy felices.

Isaac ‘Lobo’ viaja constantemente a Cádiz, al igual que Lucía sube a Barcelona. En los últimos días hemos visto cantidad de imágenes de los dos protagonistas juntos, ya sin importarles lo que digan los demás. Aunque bueno, aunque a ellos no les importe, a Marina sí. La sevillana compartió hace unos días unas palabras en su Instagram que no fueron del todo del agrado de Marina e Isaac. Pero esto a ellos les da igual, son felices juntos y eso se nota.

Tanta popularidad en las últimas semanas han hecho que Mediaset ofrezca a lucía un canal en Mtmad, el sitio web de la cadena donde ‘influencers’, famosos y ‘vloggers’ cuentan sus vivencias y experiencias casi diarias. ‘Para mí by Lucía’ ha sido el nombre elegido por la gaditana para su propio canal de Mtmad.

Muy emocionada

Este martes la joven contaba entusiasmada la gran noticia a sus seguidores, que este miércoles ya han podido disfrutar del primer programa de ‘Para mí’. Lucía ha hablado de todo, pero lo que más ha llamado la atención ha sido cómo se siente tras convertirse en ‘celebrity’ y sus palabras sobre la relación que mantiene con Isaac. En su Instagram ha confesado sobre el estreno de su canal: “Estoy súper emocionada, súper loca hoy”.

"La vida que llevo es caótica. Me agobio. No paro, lo tengo todo perdido, un desorden... incluso emocional. No puedo poner todo lo que quiero en redes sociales. Me siento súper juzgada por la gente porque nada le parece bien a nadie”, confiesa en Mtmad.

Isaac

Sobre su relación con ‘Lobo’: ”Al principio me lo pensé mucho pero ahora mismo no me arrepiento de nada. Hay muchas personas malmetiéndonos a mí y a él. Yo me dedico a ver lo que él me demuestra y con eso me voy a quedar. Si tengo que estar pensando en lo que la gente está diciendo, ni nos hablaríamos”, señala.

Confía plenamente en 'Lobo': “Isaac nunca me ha mentido, nunca me ha engañado y con eso me quedo. Por ahora prefiero seguir sin ponerle nombre a lo que hay entre nosotros”, confiesa Lucía en 'Para mí' mientras se graba en la que parece la habitación de la casa de Isaac en Barcelona.

Marina

Sobre Marina: “Mi relación con Marina es totalmente nula. Quiero aclarar algo y es que algunas de las cosas que ella dijo son mentira absoluta. Yo no quiero hablar mal de ella, no quiero hablar de ella directamente, pero esto lo tengo que decir. Cuando ella dice que yo la llamo después de el debate llorando, es totalmente falso. Yo no me vine llorando y si me vengo llorando a la que menos voy a llamar es a ella”, añade.

'La isla de las tentaciones'

¿Qué ocurrió al finalizar la experiencia en República Dominicana? “Los meses que pasaron antes de la emisión del programa fueron de adaptación, de pensar en lo que había pasado. Cuando comenzó a emitirse el programa yo ya estaba totalmente recuperada, e incluso me reído muchísimo viéndolo. No me ha afectado para nada lo que Manuel me hizo porque lo tenía más que superado, y ahora mismo estoy súper feliz de haber ido”, explica en su canal de Mtmad.

La manía que intentará evitar

Tras su estreno en la plataforma, han sido muchos los que le han hecho llegar mensajes sobre su primer programa. Lucía ha querido contestar a algunos de ellos a través de las historias de Instagram con una anécdota de lo más graciosa: “Me habéis escrito un montón diciéndome que en todos los vídeos que subo digo ‘bueno, pues no sé qué, no sé cuántos, no sé qué’”, comienza explicando.

“Me he puesto a mirarme y es verdad, en todos los vídeos, se me escucha rarísimo. No me había dado cuenta, menos mal que me lo habéis dicho. ¿Sabes qué pasa? Que todo el mundo suele decir ‘hola chicos’, y yo como no soy de decir esas palabras pues me sale así, pero vamos horrible, lo evitaré”, concluye Lucía en su Instagram.