REDES SOCIALES

El troleo de un tuitero a Maldini haciéndose pasar por Higuaín: "Clavada hasta el fondo"

El periodista fue víctima de una broma por parte de un usuario que quiso darle 'exclusivas' sobre el futuro del 'Kun' Agüero y de Leo Messi.

Actualizado a
El troleo de un tuitero a Maldini haciéndose pasar por Higuaín: "Clavada hasta el fondo"

Los profesionales de la comunicación cada vez tienen que tener más cuidado con algunos usuarios que pululan por las redes sociales. Además de la ya conocida broma de nombres como Elber Galarga que ya afectó a 'El Chiringuito', la suplantación de identidades comienza a ser un problema y si no, que se lo digan a Julio Maldonado 'Maldini', que ha tenido un pequeño percance cuando pensaba que estaba hablando por WhatsApp con Gonzalo Higuaín.

Un tuitero se puso una fotografía del delantero en su perfil y contactó con el periodista para charlar sobre uno de los temas más calientes en el fútbol europeo: el futuro de Sergio 'Kun' Agüero lejos del Manchester City. "Che Julio, soy Gonzalo", se presentó. "Le quería comentar que está haciendo un gran trabajo en este tiempo y tengo una exclusiva sobre el tema del Kun", continuó, provocando el interés del comunicador. "El tema está muy complicado con el FC Barcelona y seguramente su destino sea el Atlético de Madrid. Está entre España o retirarse en Argentina (...). El Atlético es un candidato". Rápidamente Maldini aseguró que contactaría con un compañero para continuar con la información.

Sin embargo, todo era una broma y Maldini la aceptó de buen grado: "Mis respetos, genio. Clavada en toda regla con clase y hasta el fondo. Enterita. Hombre, lo del Kun lo hubiese contrastado y no lo hubiésemos dicho hasta saber que era Higuaín. me quedo con las ganas de la llamada (ahí no me la hubieras colado). Abrazo y admiración eterna", escribió en su perfil de Twitter.

Messi, también parte de la broma

El tema de Agüero no fue el único que trataron durante su particular conversación. "El caso de Messi ya está resuelto. Se queda en el Barcelona", le comentó poco después, abordando el futuro del futbolista del Barcelona. "Crack, estaba entrando en la radio. Hablamos cuando quieras. Un abrazo", respondió Maldini, que aprovechando un viaje a Barcelona aseguró que le llamaría. Una broma muy aclamada en las redes sociales y la que muchos hubieran alargado, al menos así se lo pedían a un tuitero que ha conseguido miles de interacciones con su ocurrencia.