ITALIA

Zlatan Ibrahimovic se salta las restricciones contra la COVID-19 yendo a un restaurante en Italia

El delantero del AC Milan ha causado indignación por unas imágenes difundidas por la web Fanpage.it, donde aparece junto a Ignazio Abate.

Actualizado a
Imagen de Zlatan Ibrahimovic.

Zlatan Ibrahimovic no está pasando por su mejor momento. El pasado sábado fue expulsado en su encuentro de la Serie A contra el Parma, y en estos días han salido a la luz unas imágenes en las que aparece saltándose las medidas de seguridad contra el coronavirus.

El delantero del AC Milan es el protagonista de unas fotografías que ha difundido la web Fanpage.it, donde aparece junto a otros amigos en el interior de un restaurante, cuando éste debería estar cerrado por las medidas anti-COVID.

Y es que Milán se encontraba este fin de semana en la 'zona roja' por la pandemia del coronavirus, una de las localidades con más incidencia acumulada, y donde servicios como los restaurantes están cerrados, y donde solo se sirve comida 'para llevar'.

En un restaurante y sin mascarilla

La imágenes difundidas fueron tomadas el domingo al mediodía, y según la Gazzetta dello Sport, el futbolista sueco se encontraba en una mesa, y sin mascarilla, junto al exmilanista Ignazio Abate y dos personas en el restaurante Tano passami l'olio, de la Via Petrarca de Milán, con una estrella Michelín.

Lo curioso de estas imágenes es que llegan apenas unas semanas más tarde de que Ibrahimovic fuese elegido para una campaña en la Región de Lombardía para la lucha contra el coronavirus y la concienciación del uso de la mascarilla.

El dueño del restaurante da su versión

Por su parte, Tano Simonato, el dueño del restaurante, ha dado su versión al diario italiano, asegurando que no estaban incumpliendo ninguna norma, pues no estaban comiendo. "Ibra, Ignazio y otro amigo muy querido vino a verme, estuvimos allí un par de horas y luego se fueron a casa. Fue una cosa entre amigos y no almorzaron, tomamos una copa de vino", ha señalado.

"Fue algo entre amigos; somos amigos y de vez en cuando nos vemos en mi casa, y cuando no, es en casa de otros amigos. Fue una reunión privada, con un número limitado de personas", ha añadido el dueño del restaurante.