REAL MADRID

La novia de Jovic alimenta los rumores sobre su futuro

La modelo Sofija Milosevic publicó un mensaje dirigido a su esteticista que hace pensar que la próxima temporada no estará de ninguna manera en Frankfurt.

Actualizado a
La novia de Jovic alimenta los rumores sobre su futuro

Luka Jovic tiene claro que quiere triunfar en el Real Madrid cuando finalice su cesión con el Eintracht de Frankfurt. El delantero serbio no tuvo los minutos que deseaba con Zinedine Zidane y en enero regresó a Alemania, pero él se definió recientemente como "jugador del Madrid" en una entrevista para el diario Bild y ahora su novia ha alimentado los rumores sobre su futuro con un inocente comentario en su perfil de Instagram.

La novia de Jovic alimenta los rumores sobre su futuro

La joven modelo Sofija Milosevic publicó un vídeo de sus uñas a través de sus Stories en la red social con un comentario para la profesional encargada de cuidárselas: "Voy a echar mucho de menos a mi esteticista cuando dejemos Frankfurt", escribió acompañando sus palabras de un emoticono triste. Curiosamente, sobre su dedo anular descansa el espectacular anillo de compromiso que Jovic le regaló el pasado mes de agosto cuando le pidió matrimonio.

Ampliar

La otra protagonista de esta historia quiso responder al mensaje de cariño de Sofija y expresó un bonito "te voy a echar de menos también" junto a otro emoticono que demuestra su pesar. Como era de esperar, las palabras de ambas no han pasado desapercibidas para la prensa en medio de los rumores sobre el futuro de Luka Jovic.

El delantero sueña con volver a un renovado Estado Santiago Bernabéu y demostrar que no se equivocaron al desembolsar 60 millones por él en 2019, pero desde las oficinas del Real Madrid trabajan en acometer nuevos fichajes y la salida de Jovic podría ayudar a conseguir efectivo. El serbio visitó la camiseta blanca durante una temporada y media disputando solo 1.41 minutos y con un peso en el equipo muy bajo, pues apenas aportó dos goles y dos asistencias.