FAMILIA

Conor McGregor anima a su hijo a golpear "en la boca" a otro niño

El luchador, de actualidad tras su decisión de cancelar su combate con Poirier, ha compartido un vídeo familiar algo particular.

Actualizado a
Conor McGregor anima a su hijo a golpear "en la boca" a otro niño

Conor McGregor se encuentra de nuevo en el centro de un huracán mediático después de enzarzarse en Twitter con Dustin Poirier a raíz de que este le reprochara públicamente no haber llevado a cabo el ingreso de 500.000 dólares que el irlandés se había comprometido a donar a 'The Good Fight Foundation'. La interacción entre ambos ha derivado en un auténtico bombazo: The Notorius ha declarado que cancela la última pelea que ambos tenían pactada como parte de su trilogía de combates para UFC 264.

Pese a que aún no hay confirmación oficial de que, efectivamente, ese duelo se vaya a suspender, el revuelo está siendo importante. McGregor, sin embargo, se muestra inmune a la polémica, y en los últimos días, ha compartido en su cuenta de Instagram una serie de vídeos y fotografías en las que aparece disfrutando de la compañía de su familia. Sin embargo, uno de estos vídeos ha dejado algo desconcertados a sus seguidores.

En las imágenes, filmadas por el propio McGregor durante un día de playa, el irlandés sale junto a su hijo Conor Junior, al que le está detallando el significado del medallón que lleva colgado del cuello. "Este es el escudo de armas de la familia McGregor, campeón. Es el blasón de la familia McGregor. Es una cabeza de león con una corona porque eres un rey, campeón. Somos reyes", le cuenta al pequeño, mostrándole la pieza.

Hasta aquí, todo bien. El problema es que, tras esta explicación, McGregor comienza a instruir a su hijo de una manera poco ortodoxa. "Golpea a quien te diga algo, ¿me escuchas?", le ordena, antes de hacer referencia a un episodio que el pequeño Conor acababa de experimentar mientras jugaba en la arena. "¿Te ha pegado?", le pregunta el luchador, aludiendo, presumiblemente, a otro niño, "¿Dónde te ha pegado?"

El niño termina por darse la vuelta para señalarse la espalda, y McGregor llega a la última parte de su lección: "Pégale en la boca. Te ha golpeado en la espalda, ¿no? Tú apunta a la boca, campeón. Pégale rápido, para eso entrenamos". Finalmente, McGregor le da un beso en la cabeza al pequeño y habla de un futuro entrenamiento: "Te voy a dar algunas lecciones de boxeo. Manos arriba".