EEUU

El pastizal que ha pagado Sylvester Stallone por ingresar en el club privado de Donald Trump

Los usuarios de las redes sociales están atacando intensamente al actor, que ha tenido que pagar una cuota de membresía de seis cifras.

Actualizado a
El pastizal que ha pagado Sylvester Stallone por ingresar en el club privado de Donald Trump

La marcha de Donald Trump de la Casa Blanca tras las elecciones del pasado noviembre fue celebrada con júbilo en gran parte del país. En Hollywood, donde el expresidente nunca ha tenido demasiados amigos, el triunfo en las elecciones de Joe Biden se recibió con especial alivio. Y es que en la cuna del cine siempre se ha profesado, en general, un activo rechazo a la figura y las políticas del republicano.

Por ello mismo, las estrellas de la industria del entretenimiento que han dado un paso adelante y han mostrado públicamente su apoyo a Trump, se han encontrado las más de las veces sumidos de inmediato en una campaña de linchamiento en las redes sociales. Algo que, al parecer, continúa sucediendo aunque el político y empresario no se encuentre ya al frente del Gobierno de la nación.

Sylvester Stallone se ha convertido en los últimos días en blanco de los ataques de muchos internautas después de que saliera a la luz su decisión de ingresar en el club privado Mar-a-Lago, propiedad del expresidente (y lugar donde reside en la actualidad). Según Page Six, el intérprete de 'Rocky', que se mudó hace unos meses a Palm Beach, Florida, ya ha visitado las instalaciones del resort, haciéndose fotos con varios de los socios.

Para formar parte del club, Stallone habría tenido que abonar una cuota de membresía de unos 200.000 dólares (más de 168.000 euros), cifra que resulta muy ilustrativa a la hora de confirmar la exclusividad de Mar-a-Lago, un lugar al que solo pueden acceder los millonarios. Pero en Twitter, los fans del actor se han mostrado muy decepcionados con su decisión, pese a que Stallone, conviene aclarar, nunca ha manifestado haber sido votante suyo, y siempre ha procurado mantenerse alejado de la política.

"No más películas de Sylvester Stallone. No más referencias a Rocky", "Mucho músculo y cero cerebro", "Rocky y Rambo no estarían de acuerdo", "Esto ha cambiado mi percepción de alguien que consideraba más juicioso y que pensé que no toleraría las gilipolleces y los engaños", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la red social.