'EL HORMIGUERO'

Helen Lindes cuenta cómo conoció a Rudy Fernández y la verdad sobre sus bailes de TikTok

La top model canaria y mujer del jugador del Real Madrid ha hablado de su vida personal y profesional en 'El Hormiguero'.

Actualizado a
Imagen de Rudy Fernández y Helen Lindes.

Este lunes ha ido a divertirse a 'El Hormiguero' la modelo internacional Helen Lindes, quien además de retomar su carrera como top model -habiendo ganado en el año 2000 el certamen de Miss España-, también ha decidido ponerse manos a la obra como escritora.

En el programa, la canaria ha hablado de varios temas personales, como los vídeos que sube junto a Rudy Fernández a TikTok con complicadas coreografías de baile, de cómo conoció al jugador de baloncesto, y temas profesionales como su carrera como modelo.

Su verdad sobre los bailes de TikTok

Helen ha querido desmentir públicamente a su marido, el alero del Real Madrid, quien visitó telemáticamente el programa hace casi un año, y que a raíz de la pandemia del coronavirus, comenzó a subir a la red social sus bailes. "Mi mujer me va a matar, pero los TikTok que tengo que hacer con ella...hay que tener una paciencia...Lo quiere hacer tan perfecto que no doy más de mí. Por la noche me hablar y me dice: 'Mañana tenemos que hacer este gesto porque queda sucio y hay que limpiarlo bien'", señaló entonces.

"Yo soy muy exigente y muy perfeccionista", ha asegurado este lunes Helen, pero también ha querido dejar claro que es Rudy quien le proponía a ella qué bailes hacer y subir a TikTok. "Hay una versión diferente a esa historia", ha comenzado señalando.

"Fue él quien me abrió la cuenta de TikTok, es él quien sigue las tendencias y que me dice: 'Oye tienes que hacer este baile, o por qué no hacemos esto juntos'. Es verdad que soy muy exigente y hasta que a mí no me gusta cómo está todo no lo publicamos, pero las ideas son suyas", ha apuntado.

Cómo conoció a Rudy Fernández

Después de hablar sobre sus bailes de TikTok junto a Rudy Fernández, la modelo ha mandado un saludo a su marido, y Pablo Motos le ha preguntado que cómo se conocieron: "¿Cómo que conociste a Rudy por la moda?".

"Digamos que Rudy se 'enamoró, se hipnotizó' porque me vio en una portada de una revista, y dijo: 'Yo tengo que conocer a esa chica', y casualmente, un amigo suyo me conocía y nos puso en contacto", ha respondido Helen.

"¿Y tú sabías quién era él?", le ha vuelto a preguntar el presentador, a lo que la canaria ha respondido: "La verdad es que he aprendido mucho de baloncesto desde entonces. No tenía ni idea, pero me informé rápido con Google".