REDES SOCIALES

Así se lo pasan los hijos de Álvaro Morata cuando creen que sus padres no les ven

Alessandro y Leonardo han vuelto a hacer de las suyas. Durante la hora de la siesta saltaron de sus cunas para jugar entre ellos. "¿Qué debo hacer?", pregunta Alice.

Actualizado a
Así se lo pasan los hijos de Álvaro Morata cuando creen que sus padres no les ven

Los hijos de Álvaro Morata y Alice Campello son muy conocidos en las redes sociales. Alessandro y Leonardo son los mellizos, los más mayores. Edoardo es el tercer hijo de la pareja, que apenas tiene un año. Ale y Leo, como les llaman sus padres, son los pequeños ‘instagramers’ que más triunfan en las redes por su gracia y simpatía. Sus padres, siempre que ven la ocasión, les graban para compartir con sus seguidores los divertidos momentos de los mellizos.

Son tan famosos en internet que incluso sus progenitores les han creado un perfil de Instagram a cada uno. Alice, que es la que más tiempo pasa con los niños, no deja de compartir historias sobre las anécdotas graciosas de los mellizos, que con su gracia y desparpajo revolucionan las redes cada vez que aparecen cometiendo alguna trastada.

La travesura durante siesta

La última de ellas fue este domingo, durante la hora de la siesta. Los pequeños se encuentran cada uno en su cuna, con las luces apagadas. Se piensan que sus padres no les ven, pero esto no es así. A través de la cámara para controlar a los pequeños que tienen Morata y Alice ven todos los movimientos de los mellizos.

La trastada parece que la empieza Leo. Este se pone de pie sobre la cuna y de repente salta de ella para bajar al suelo. Su hermano Ale le ve y hace lo mismo. Ambos va hacia el interruptor de la luz y deciden encenderlo. Cuando han conseguido su objetivo, Leo salta a la cuna de su hermano. Cuando están dentro de la cuna de Ale, los mellizos empiezan a jugar.

Alice pregunta a sus seguidores: "¿Qué debo hacer?"

Una anécdota de lo más divertida que Alice Campello ha querido compartir con sus seguidores: “Durante la siesta de la tarde…¿qué debo hacer?”, pregunta a sus ‘followers’ mientras no puede evitar reírse de las trastadas de los mellizos a través de los emojis de su teléfono móvil.

Cantidad de ‘influencers’ españolas han comentado la publicación de Alice, entre ellas Tamara Gorro: “Jajajajajajja ayyyy nooooo ajjajajajajajjaja”, escribió la mujer de Ezequiel Garay. “No me lo creo! Hahahahaha! y se acuestan juntitos por favor”, ha comentado Marta Carriedo. Sin duda, esta será otra de las anécdotas que quedarán en el recuerdo de los seguidores de Alessandro y Leonardo Morata Campello.