RUPTURAS

Anita Matamoros anuncia su ruptura con David Salvador: “Estoy súper bien y muy feliz"

La hija pequeña de Kiko Matamoros ha explicado el por qué de la ausencia del joven en su red social. Llevaban tres años juntos pero el amor se ha acabado.

Actualizado a
Anita Matamoros anuncia su ruptura con David Salvador: “Estoy súper bien y muy feliz"

La hija pequeña de Kiko Matamoros se encuentra entre los temas de actualidad de las ‘celebrities’ españolas. En las últimas horas ha anunciado a través de las redes que ya no se encuentra con David Salvador, su pareja durante tres años y con quien hace unos meses disfrutó de unas vacaciones idílicas en México.

Anita Matamoros sometió este domingo a sus seguidores a un juego de ‘Preguntas y respuestas’ a través de sus historias de Instagram. Ante la ausencia de David en la red social de la ‘influencer’, los ‘followers’ de Matamoros le preguntaron sobre esta cuestión. Ella decidió sincerarse y escribió lo siguiente: “Bueno a ver, no pretendía responder a esta pregunta pero es sin duda la que más os interesa”, comenzó respondiendo Anita.

Pide respeto

“Siempre digo que expongo mi vida pero hay un gran porcentaje que me lo quedo para mí y que así seguirá siendo. En este caso no es solo mi vida, sino que también la de él, por eso os pido mucho amor y respeto. Os lo contaré como en su día compartí que estábamos juntos”, continúo la hermana de Laura Matamoros.

David y yo ya no somos pareja, lo que no quita que nos queramos mucho y nos llevemos bien. Es una persona muy especial para mí. He aprendido y crecido con él. Guardamos el mejor recuerdo de nuestra relación. No ha ocurrido nada en concreto, simplemente son cosas que pasan y antes de desgastar la relación hemos preferido parar y así no manchar algo tan bonito”, explicó Matamoros.

Una nueva etapa

La joven pareja ha compartido tres años de relación. Ahora, empiea una nueva aventura para la 'incluencer': “Yo estoy súper bien, soy muy feliz en esta etapa de mi vida y últimamente me estoy conociendo más y aprendiendo mucho”, concluyó en su cuenta de Instagram la pequeña de los Matamoros.

Ampliar
Instagram