REDES SOCIALES

Marina manda una indirecta a Isaac y Lucía tras su último viaje juntos

La exconcursante de 'La isla de las tentaciones' ha reaccionado a las imágenes de ambos en Barcelona con unas palabras con las que reconoce haber aprendido la lección.

marina garcia la isla de las tentaciones isaac lucia indirecta viaje juntos barcelona cadiz traicion redes sociales simone

El reality terminó pero las indirectas permanecen, al menos eso hemos comprobado en las últimas horas en redes sociales. Marina García ha vuelto a mostrarse muy dolida con Isaac y Lucía después de que estos protagonizasen el final de 'La isla de las tentaciones' por un romance que parece estar comenzando en las actualidad. Ambos compartieron hace unos días unas imágenes de su nuevo viaje juntos a Barcelona y esta no ha querido dejar pasar la oportunidad de mandarles un nuevo mensaje.

Lo ha hecho a través de sus 'stories' de Instagram, donde con unas palabras muy contundentes, y sin mencionar a Isaac y Lucía, Marina se mostraba aún dolida por el acercamiento entre ambos aunque habiendo aprendido de lo que ha sufrido en estas últimas semanas. Parece que la 'traición' de Lucía a su amiga va a tardar en ser olvidada por su parte, todo ello mientras ve cómo ambos coinciden en viajes tanto en Barcelona como en Cádiz.

La indirecta de Marina a Isaac y Lucía

"Dentro de mis 1.000 defectos tengo uno que es el peor: confiar ciegamente en las personas. Es una pena la frialdad, crueldad y repugnancia que existe en el interior de muchas de ellas", compartió Marina García en las últimas horas en sus redes sociales. Sus seguidores no han precisado de explicación sobre a quiénes se refería con estas contundentes palabras, que no quedaban aquí, sino que también incluyeron una frase final sobre estas semanas.

marina garcia la isla de las tentaciones isaac lucia indirecta viaje juntos barcelona cadiz traicion redes sociales simone

El mensaje de Marina a Isaac y Lucía

"Nunca me arrepentiré de nada. Sólo de haber estado tanto tiempo viviendo en un cuento, y no de hadas, de mentiras", sentenció. Esta última frase, podría ir dedicada en este caso a Isaac, más conocido como 'lobo'. Su relación pasó a ser historia después del último reencuentro, y parece que el catalán tiene claras sus intenciones de dar rienda suelta a su buena sintonía con Lucía, sin importar lo que pueda opinar Marina de esto.

2922
2922

Isaac y Lucía, juntos en Cádiz tras su viaje a Barcelona

Isaac y Lucía, juntos en Cádiz tras su viaje a Barcelona

1 / 2

En las últimas horas, Marina García también ha zanjado los rumores que comenzaban a relacionarla con uno de los exconcursantes de 'La isla de las tentaciones': Simone. Al italiano le preguntaron en sus redes sociales sobre su posible acercamiento con esta, a lo que respondió señalando que solo eran amigos, una réplica que también compartió esta a sus seguidores.