TELEVISIÓN

'Supervivientes': Carlos se gana ser favorito y Lola y Gianmarco hacen gala de su complicidad

El primer debate del reality nos dejó imágenes muy comentadas en redes, como también la posible reconciliación entre Tom y Melyssa y la presencia de Rocío Flores y Gloria Camila.

Actualizado a
'Supervivientes': Carlos se gana ser favorito y Lola y Gianmarco hacen gala de su complicidad

'Supervivientes' se estrenó por todo lo alto el pasado jueves y también ha estrenado ya su primer debate, donde hemos visto nuevas imágenes de los concursantes en directo, dejando un lugar más que destacado para Carlos, cuyo gesto de solidaridad con su compañero Antonio le ha valido ser uno de los favoritos. Sin embargo, el protagonismo de estas últimas imágenes se lo han llevado Lola y Gianmarco, que han despertado las sospechas de los espectadores ante su complicidad, la misma de la que han hecho gala Tom y Melyssa.

El acercamiento de Lola y Gianmarco

Con 'La isla de las tentaciones' recién finalizada, y aún reciente la infidelidad de Lola a Diego y el anuncio de su nueva relación, parece que los seguidores de los realities de Mediaset tienen ganas de que se produzca el primer romance de esta edición de 'Supervivientes', al igual que sucedió en la anterior con Ivana Icardi y Hugo Sierra. En este caso, ha sido muy comentada la complicidad de la que han hecho gala Lola y Gianmarco en sus primeros días en Honduras.

La leonesa y el italiano han pasado estos primeros días sin separarse, haciendo fuego juntos, ayudándose, apoyándose, riéndose y disfrutando del mar, algo que llamó la atención de los espectadores que estaban viendo este domingo las nuevas imágenes de 'Supervivientes'. Por el momento, la nueva pareja de Lola, Iván, no ve nada más que una bonita amistad entre ambos, y es que cabe recordar que están nominados junto a Olga Moreno y Tom Brusse.

¿Habrá reconciliación entre Tom y Melyssa?

Precisamente con Tom Brusse como protagonista publicó una imagen 'Supervivientes' que ha dado mucho que hablar. El marroquí está nominado, y ha coincidido por primera vez con Melyssa, con quien ha tenido una charla en la orilla de la playa que no ha pasado desapercibida. Los comentarios han sido muy diversos al respecto, aunque para la audiencia por el momento la exconcursante de 'La isla de las tentaciones' es una de las favoritas.

Fue elegida como la que mejor saltó el pasado jueves, es la primera líder y eso parece que podría ser uno de los motivos por los que, entre otras cosas, hemos visto a Tom Brusse volver a acercarse a ella. El marroquí sabe que si se acerca a Melyssa y ambos rememoran su paso por 'La isla de las tentaciones' tiene muchas posibilidades de quedarse, aunque su estrategia, y sus palabras sobre Gianmarco a sus espaldas ya le han valido las primeras críticas.

El gesto solidario de Carlos con Antonio Rivera

Mientras todo esto ocurre en la isla, ocho concursantes siguen en el barco encallado, aunque este domingo vimos cómo uno de ellos dejaba de hacerlo para comenzar su experiencia de supervivencia. Entre las dos propuestas estaban Antonio Rivera y Carlos, que recibieron los votos de sus compañeros. Preguntados por Jordi González sobre los motivos por los que la audiencia debía votarles, Carlos se limitó a pedir que votasen a su compañero en vez de a él, porque lo necesitaba más.

Su gesto le ha convertido en uno de los favoritos de las últimas horas, aplaudiéndolo también Jordi González al decir que "has sido el más votado por tus compañeros y te aplaudimos desde aquí la decisión". Canales Rivera terminó saltando del helicóptero tras intentar convencer a sus compañeros y a la audiencia por sus primeros problemas de salud.

La presencia de Gloria Camila y Rocío Flores

Otro de los aspectos más comentados de este primer debate de 'Supervivientes' fue la presencia de Gloria Camila y Rocío Flores, dos de los rostros directamente implicados en el documental de Rocío Carrasco. Por esta razón, Mediaset se ha ganado varios mensajes críticos en las últimas horas por juntar a dos partes que estarían supuestamente en contra de la versión que tanto ha conmocionado a la audiencia por parte de la hija de Rocío Jurado.