REDES SOCIALES

Silvia Jato anuncia por sorpresa que se ha casado con Alberto Fabra

La reconocida presentadora ha compartido con sus seguidores en las últimas horas la noticia de su enlace con el político con un emotivo post en sus redes sociales.

Actualizado a
Silvia Jato anuncia por sorpresa que se ha casado con Alberto Fabra

La presentadora Silvia Jato se ha convertido en las últimas horas en protagonista de las redes sociales después de compartir con sus seguidores la noticia que menos esperaban recibir éstos. Después de una etapa muy complicada durante el último año por motivos de salud, la propia presentadora ha querido compartir el anuncio de su boda con Alberto Fabra, su pareja desde hace unos años y expolítico valenciano.

Su discreto enlace con Alberto Fabra

"Una foto lo dice todo. Ayer, Alberto y yo, nos dimos el sí quiero, y lo comparto con vosotros, los que me queréis y siempre me acompañáis. Gracias por vuestras muestras de cariño y felicitaciones", comenzó escribiendo la periodista gallega después de compartir una instantánea de sus manos entrelazadas ya con sus respectivos anillos de compromiso. La propia Silvia Jato también quiso ampliar más detalles de su enlace a sus seguidores.

"Fue un momento precioso e íntimo cumpliendo con las medidas anti-COVID. Pero echamos de menos a parte de nuestra familia y a tantos y tantos amigos que en cuanto esto acabe lo celebraremos juntos. Gracias de corazón. Mi vestido era precioso, hecho por María Coca. Gracias también a @larepostería.es por su preciosa tarta y a @meigas_fora por sus detalles gallegos", sentenció en este emotivo post.

Aunque Silvia Jato no haya querido ofrecer más detalles, aún, de su boda, 'El diario de Levante' ha apuntado a que la ceremonia tuvo lugar en una notaría de Castellón, ciudad natal de Alberto Fabra. No es la primera vez que la presentadora gallega pasa por el altar, ya que también lo hizo en 1999 cuando se casó con el piloto Eduardo San Román, con quien es madre de tres hijos.

La pareja, como decimos, ha superado todo tipo de momentos juntos, especialmente durante el último año por culpa de la pandemia. La propia presentadora empleó sus redes sociales hace aproximadamente un año para pedir a todos sus seguidores que rezasen tras el ingreso de Alberto Fabra en un hospital por complicaciones derivadas de la COVID-19. Afortunadamente, el expresidente de la Generalitat Valenciana consiguió superar el virus y salir adelante, recibiendo el alta tiempo después.