INFIDELIDADES

Dominic West promete no volver a "ver, hablar ni trabajar" con Lily James tras su affaire

El actor británico está decidido a continuar con su matrimonio y reforzarlo tras su infidelidad con su compañera y le ha hecho esta promesa a su mujer.

Actualizado a
Dominic West promete no volver a "ver, hablar ni trabajar" con Lily James tras su affaire

Dominic West y Lily James sorprendieron a la prensa británica hace unos meses tras ser cazados juntos en una escapada que ambos hicieron a Roma. Los dos actores británicos habían coincidido por motivos laborales que terminaron con un 'affaire' que cuestionó el matrimonio del primero. La miniserie 'The Pursuit of Love' fue el principal motivo de que comenzasen a trabajar juntos, pero ahora su relación es muy distinta, y es que el actor decidió apostar por su matrimonio pese a dar rienda suelta a la pasión con su compañera en esos días en la capital italiana.

El actor, volcado en su matrimonio

Las últimas novedades que se conocieron al respecto fueron que el actor compartió una imagen con su actual esposa, Catherine FitzGerald, con el fin de aclarar su situación sentimental y que la actriz procedió a cancelar todas las entrevistas que tenía previstas para la promoción de esta serie. Con la desaparición temporal de Lily James del foco mediático y de la gran pantalla, Dominic West ha cobrado protagonismo en las últimas horas después de conocerse unas informaciones que publica el diario británico 'Mail Online'.

Este medio informa de que tanto Dominic West como Catherine FitzGerald se han dedicado plenamente desde su polémico viaje a Roma a reconducir su matrimonio con la intención de salvarlo. Hasta tal punto llega su decisión que ambos viajaron recientemente a Kenia para desconectar del ruido mediático y firmar un 'acuerdo de paz' para seguir adelante. Sin embargo, los detalles de este acuerdo también han trascendido y han sorprendido a los seguidores del matrimonio.

Dominic West tendrá prohibido "ver, hablar o trabajar" con Lily James si quiere que su matrimonio siga adelante y su esposa le perdone esta infidelidad. Hasta tal punto han discutido todos estos términos desde que se filtraron las imágenes de los dos actores juntos en Italia que también apuntan desde este medio a que podrían renovar sus votos matrimoniales, tras haber cumplido más de una década juntos.

La noticia llega en las semanas previas a que esta miniserie, producida por Amazon Prime Video, salga a la luz. Ni Dominic West ni Lily James coincidirán en los actos promocionales de la serie, ya que los directores de la misma habrían cedido a la petición del actor y éstos sólo coincidirán en la gran pantalla. Otros actores como Andrew Scott o Freddie Fox podrían sustituirles en este tipo de entrevistas.