FAMOSOS

Aurah consigue hartar a las redes con su continua ostentación del lujo: "Das pena"

Desde que ha retomado su relación con Jesé Rodríguez, la canaria ha llenado su Instagram de imágenes en las que presume de vivir rodeada de lujos.

Aurah consigue hartar a las redes con su continua ostentación del lujo: "Das pena"

La historia de amor y odio de Jesé Rodríguez y Aurah Ruiz presenta todos los integrantes como para ser considerada en buena parte un auténtico culebrón. El futbolista y la estrella de programas de telerrealidad iniciaron su relación sentimental en 2016, tuvieron un hijo juntos y rompieron poco después de que este naciera, antes de sumirse en una larga y extenuante batalla judicial que se vio acompañada de continuos ataques de la canaria a su expareja en las redes sociales.

El pasado año, no obstante (y después del sonado escándalo de Rocío Amar), los dos decidieron darse una nueva oportunidad. Instalados en Canarias tras el despido de Jesé del PSG, la pareja parece vivir de nuevo días de vino y rosas. Y Aurah se ha aficionado a presumir en Instagram, cada vez que puede, del lujoso estilo de vida del que puede disfrutar ahora junto al jugador.

Ropa de marca, escapadas a hoteles exclusivos y aviones privados forman parte del nuevo día a día de la modelo. Pero la ostentación de todo ello está empezando a cansar a sus seguidores, como bien se puede apreciar en los comentarios de muchas de sus publicaciones en las redes sociales. Y es que, aunque Aurah siempre ha tenido sus detractores, ahora, más que nunca, estos parecen haber encontrado el 'argumento' perfecto para arremeter contra ella.

La joven publicó ayer una serie de posados desde los pasillos de un hotel, incluida una imagen en detalle de sus tacones, de la firma de alta costura Versace. Y como era de esperar, los mensajes negativos no han tardado en aparecer.

"Guárdalos para cuando bajes de esa nube. Te van hacer falta para volver a subir", "¿Pero no decías que el tratamiento de tu hijo era muy caro?", "Es tan pobre... que lo único que tiene es dinero", "Pero qué hace esta mujer, está enferma de la mente. Lo que es la que nunca había tenido algo de marca, que exhibe única y exclusivamente las marcas", "Que pobre eres mi niña, das pena, ser tan artificial", "Ya te pasó una vez, te puede volver a pasar, la humildad nunca se tiene que perder, todo lo que sube baja", son algunos de los comentarios que pueden leerse en el post.