REDES SOCIALES

La exganadora de 'GH VIP' Alyson Eckmann se suma a la moda de OnlyFans

La estadounidense es la última 'celebrity' que busca enriquecerse con la plataforma de contenido erótico, cuya popularidad no deja de crecer.

Actualizado a
La exganadora de 'GH VIP' Alyson Eckmann se suma a la moda de OnlyFans

La plataforma OnlyFans no deja de ganar adeptos. Desde que varias personalidades famosas decidieran abrirse una cuenta en este sitio web de contenido para adultos, las noticias sobre las fortunas que se pueden llegar a cosechar a través del mismo están consiguiendo disparar su popularidad. Recordamos que hace solo unos días, la rapera Bhad Bhabie afirmó haberse embolsado más de un millón de dólares tan solo seis horas después de estrenar su perfil.

Y ahora una nueva famosa ha decidido probar suerte en la plataforma. El nombre es, a todas luces, conocido por los aficionados al reality del 'Gran Hermano' de nuestro país: Alyson Eckmann. La estadounidense ganó la quinta edición del programa y aunque hace años que regresó a su país natal, continúa teniendo muchos fans españoles, como bien se puede apreciar en su cuenta de Instagram.

Fórmula TV ha sido el medio que ha dado a conocer que la joven cobra una tarifa de 15 dólares mensuales (unos 12 euros) a todos aquellos que quieran acceder al contenido exclusivo que está subiendo a OnlyFans. A día de hoy, son 39 sus publicaciones en la plataforma. Por otro lado, y como presentación a su perfil, Eckmann tiene escrito lo siguiente: "Ni idea de lo que estoy haciendo, pero lo estoy haciendo bien".

Y desde luego, no sería una sorpresa que la joven consiga sacar un buen pellizco de esta nueva aventura virtual, ya que en Instagram cuenta con la friolera de más de 261.000 seguidores. Con ellos comparte fotos de su día a día en Los Ángeles, donde reside en la actualidad, así como diversos posados en los que hace gala de su incuestionable atractivo físico.