TELEVISIÓN

Emma García y su revelación inesperada sobre Rocío Carrasco: "No era agradable"

El programa 'Viva la vida' ha analizado el último episodio del documental sobre la presentadora, y Terelu Campos se ha derrumbado en directo.

Emma García y su revelación inesperada sobre Rocío Carrasco: "No era agradable"

La serie documental sobre Rocío Carrasco, 'Rocío, contar la verdad para seguir viva', ha desatado un vendaval mediático en nuestro país y lleva semanas siendo el tema principal de los debates de muchos espacios de Telecinco. Hoy, en Viva la vida, los colaboradores del programa han hecho un análisis de las últimas revelaciones hechas por la presentadora acerca de su antigua vida con su exmarido, Antonio David Flores.

Las lágrimas de Terelu Campos

En cierto momento, la conversación ha girado hacia David, el hijo menor de Carrasco y Flores. Varios expertos han dado su opinión sobre la enfermedad que padece el niño, y se ha dado paso a un vídeo que recogía algunas imágenes de su vida. Y tras la emisión, Terelu Campos ha empezado a mostrarse muy compungida. La colaboradora, recordamos, es amiga de Carrasco y ha estado viviendo con especial sensibilidad el terremoto desencadenado con cada uno de los episodios del documental.

Sin poder hablar, y reclinando la cabeza para esconder las lágrimas, Terelu se ha derrumbado en directo mientras sus compañeros, preocupados, guardaban silencio. "¿Te has emocionado? Es un tema que remueve mucho a personas tan cercanas. ¿Estás bien, Terelu?", le ha preguntado Emma García, que le ha ofrecido incluso marcharse del plató si quería.

Finalmente, Terelu ha conseguido reponerse. "David ama con locura a su madre, no tengo la menor duda", ha expresado, todavía afectada, "Me duele mucho. He tenido la oportunidad de vivir cosas muy bonitas con él".

Emma García recuerda sus encuentros con Rocío Carrasco 

Previamente al momento protagonizado por Terelu, la propia Emma García también ha sacado a colación varios recuerdos personales, relativos a la época en la que se cruzaba con Carrasco por los pasillos de Telecinco. "Yo recuerdo dos momentos de Rocío. Cuando yo estaba en Día a día, la recuerdo muy distante, probablemente porque Antonio David trabajaba conmigo", ha contado, "a mí no me miraba con buenos ojos. Es más, yo decía 'madre mía, qué le he podido hacer yo a esta mujer... porque no era agradable, no era cercana'".

Hace unos años, sin embargo, Emma volvió a coincidir con ella y la frialdad inicial, tal y como ha especificado, se había esfumado por completo: "Me transmitió ternura, mucha cercanía. No hablamos de nada, un hola y poco más, después de esos años en los que no me miraba a la cara y creo que me responsabilizaba, entre comillas, de tener a Antonio David en esos momentos de televisión. Recordad que yo me comí esos momentos de ojo morado".