TELEVISIÓN

Iñaki López vuelve a 'La Sexta Noche' tras su problema de salud

El presentador vasco ha anunciado en las últimas horas que este sábado regresará a su programa, después de que el pasado 20 de marzo lo abandonase por un problema ocular.

iñaki lopez la sexta noche motivo salud problema desplazamiento retina vista recuperacion sabado programa hilario pino redes sociales politica

Los espectadores de 'La Sexta Noche' volverán este sábado a disfrutar de la presentación de Iñaki López, el rostro más reconocido del programa que, sin embargo, estas últimas semanas era sustituido por el de Hilario Pino. El presentador vasco anunciaba el pasado 20 de marzo que iba a ser baja por un tiempo indefinido de la gran pantalla debido a un problema de salud, el mismo que parece haber solucionado ya tras anunciar en las últimas horas su vuelta.

El presentador así lo anunció en sus redes

"No estoy aún para practicar el tiro al plato, pero la añoranza es grande. Hoy regreso con ustedes a 'La Sexta Noche'. Tengan paciencia por favor. Más, quiero decir", escribió en las últimas horas el propio Iñaki López en sus redes sociales, tirando de humor tras su problema de salud y dando de esta manera una gran noticia a los espectadores que cada sábado sintonizan la cadena para disfrutar del análisis y el debate político.

Como decimos, fue el pasado 20 de marzo cuando pilló por sorpresa a sus seguidores y espectadores al anunciar que debía marcharse por "un tiempo", sin concretar cuánto, de la televisión por un problema de salud referente a la vista. Días después, se conoció que el presentador vasco había sufrido un desprendimiento de retina, por el cual tendría que ser operado y que dificultaba su puesta en escena en televisión.

"La operación, gracias a los avances de la anestesia, se pasa incluso plácidamente. El médico me tuvo que pedir incluso que me callara durante la intervención, pero el post-operatorio es una especie de potro de tortura que te obliga a estar mirando al suelo durante diez días", le reconoció hace unos días a Hilario Pino durante uno de los programas de 'La Sexta Noche' en los que entró por teléfono.

Una vez superada esta operación, Iñaki López volverá a coger las riendas del programa de análisis político y debate de 'La Sexta', después de reconocer en más de una ocasión que el "post-operatorio" es todavía peor que la operación. Por suerte para los espectadores de la cadena, el programa vuelve a la normalidad tras la rápida recuperación del periodista vasco, aunque Hilario Pino haya puesto las cosas muy difíciles a sus espectadores para darse cuenta de su ausencia.