FRIENDS

Matthew Perry la lía en el reencuentro de 'Friends': publica una foto y luego la borra

El reconocido actor norteamericano compartió en las últimas horas la primera instantánea del rodaje del reencuentro, aunque instantes después se arrepintió.

Actualizado a
Matthew Perry la lía en el reencuentro de 'Friends': publica una foto y luego la borra

El regreso de 'Friends' a la gran pantalla es una de las noticias más esperadas que se va a producir durante este 2021, y es que los actores protagonistas de la mítica serie se reencontrarán en una edición especial que acoge HBO Max y que ya ha comenzado a grabarse. Después de haberse aplazado por culpa de la pandemia, el grupo de amigos más famoso de la televisión se ha vuelto a poner delante de las cámaras, siendo uno de ellos especialmente protagonista por su inesperado patinazo en redes sociales.

La primera metedura de pata del reencuentro

Todas las miras han ido a parar a Matthew Perry, que en la serie encarnó el personaje de Chandler, y que no es el mayor experto en redes sociales de sus compañeros. De hecho, fue uno de los últimos en llegar a Instagram y comenzar a compartir con sus millones de seguidores algunos aspectos de su vida privada. El estadounidense aún no controla del todo las emociones a la hora de publicar nuevos contenidos, y de esto es precisamente ejemplo su último patinazo.

"Segundos antes de comerme una brocha de maquillaje. Sin mencionar el reencuentro con mis 'Friends'", escribió en su cuenta oficial Matthew Perry compartiendo una instantánea de él mientras le preparan para el ansiado reencuentro de los protagonistas de la serie. El actor no cayó en que de esta forma estaba desvelando no sólo que ya había comenzado el rodaje de las grabaciones -algo que dejó caer hace unas semanas David Schwimmer- sino también el aspecto que va a presentar durante este capítulo especial.

Eliminó la imagen a las pocas horas... aunque ya fue tarde

Desconocemos si desde la dirección de HBO Max y los directores que llevan a cabo este reencuentro de 'Friends' dieron un toque al actor para que inmediatamente eliminase la publicación y cortar así de raíz la revelación de detalles ante su próximo estreno. Sin embargo, Matthew Perry no tardó en convertir en historia esta instantánea y en privar a sus seguidores, y los de 'Friends' de los primeros detalles visuales de este esperado capítulo.