COVID-19

El mensaje de Sarah Felberhaum, mujer de De Rossi, tras su hospitalización

La esposa del que fuese futbolista italiano compartió una imagen de su reciente cumpleaños y un emotivo mensaje en estos difíciles momentos.

Actualizado a
El mensaje de Sarah Felberhaum, mujer de De Rossi, tras su hospitalización

La COVID-19 sigue protagonizando nuestro día a día y en las últimas horas el mundo del fútbol ha mostrado su preocupación tras conocerse que uno de los exfutbolistas más reconocidos de todo el planeta, Daniele De Rossi, era hospitalizado en las últimas horas tras sufrir unas complicaciones por culpa del virus. El exjugador contrajo el coronavirus en el brote detectado en la selección italiana, y su ingreso hospitalario ha dejado todo tipo de reacciones.

El mensaje de su pareja, la actriz Sarah Felberhaum

Entre ellas ha destacado, como no podía ser de otra forma, la de su esposa, Sarah Felberhaum, que a través de redes sociales aprovechó para dejar un mensaje que ha emocionado a sus seguidores por la situación en la que se encuentra el italiano. El que fuera capitán de la Roma fue ingresado en las últimas horas por precaución, según apuntaron diversos medios italianos, y sin poder estar con él, su compañera de vida ha querido mandarle ánimos desde la lejanía.

"Me perdí en el camino hasta ti y en ti he encontrado mi camino", escribió brevemente Sarah Felberhaum mencionando en la parte inferior de la instantánea a su esposo, Daniele De Rossi. La mujer del exfutbolista quiso compartir este mensaje con todos sus seguidores a través de sus 'stories' de Instagram, unas palabras con las que ha causado gran emoción entre los millones de admiradores que tiene el italiano en todo el mundo después de desarrollar su trayectoria entre la Roma y Boca Juniors.

Además de este mensaje, Sarah Felberhaum quiso rescatar una de sus últimas instantáneas junto al exfutbolista. Hace unos días, el pasado 20 de marzo, ambos celebraban su cumpleaños, por el cual Daniele De Rossi tiró de romanticismo y le regaló un ramo de flores del que presumió en redes. La imagen, en la que ambso aparecen subidos en una moto muy sonrientes, ha sido la estampa elegida por Sarah para mandar ánimos al exjugador.

Casados desde 2015 y más de una década de relación

Sarah Felberhaum es la segunda esposa del italiano, puesto que en 2009 Daniele De Rossi se separó de su anterior pareja, Tamara Pisnoli, con quien tuvo a su hija Gaia. En esta segunda relación, el italiano pasó por el altar en 2015, después de haberse conocido en el año 2009 y haber sido padres de Olivia, su primera hija juntos, que llegó en 2014. En 2016, ambos dieron la bienvenida a su segundo hijo juntos -tercero del italiano-, el pequeño Noah.