REDES SOCIALES

Las palabras de Chenoa sobre Rosalía por las que ha dado una explicación

La cantante, exconcursante de 'Operación Triunfo', se mojó sobre la catalana en su última entrevista malinterpretándose una de sus declaraciones.

Actualizado a
Las palabras de Chenoa sobre Rosalía por las que ha dado una explicación

La cantante Chenoa es una de las artistas más reconocidas de nuestro país desde que fuese una de las protagonistas de la primera edición de 'Operación Triunfo'. Aunque ahora la vemos más en televisión que sobre los escenarios, lo cierto es que la cantante acostumbra a ser protagonista también en redes sociales, donde en las últimas horas ha tenido un cruce de comentarios con una fan de Rosalía por sus últimas declaraciones.

Sus declaraciones, malinterpretadas

Hace unos días, Chenoa concedió una entrevista en la que fue preguntada sobre varios de los personajes de actualidad, entre los que se encontraba Rosalía. Una de las cuentas fan de la cantante catalana no tardó en hacerse eco de sus declaraciones y las compartió en sus redes sociales, aunque de manera incorrecta puesto que horas después recibió la réplica de una Chenoa bastante más enfadada.

"Chenoa habla de Rosalía y dice que le gusta pero que no ha creado nada: 'Me encanta, es cercana, trabaja mucho, canta, baila y ha logrado hacer como un referente y crea algo, pero creo que tiene una fusión de mucha gente. Todos venimos de algo. Yo no voy a crear nada nuevo'", fueron las palabras que indignaron a la propia Chenoa al ver este 'tweet'.

"¿Por qué no escuchas? Yo, yo misma no voy a crear nada nuevo. Yo, porque tengo referentes igual que mucha gente... no vale sacar un titular para crear controversia. Adoro a Rosalía y lo sabe, además", respondió contundentemente Chenoa compartiendo la entrevista donde se pueden escuchar sus declaraciones completas, en las que se rinde ante la artista catalana. Por si no hubiese quedado clara su admiración hacia Rosalía, hubo usuarios que salieron en su defensa.

En concreto, una de las seguidoras de Chenoa, que vio cómo la colaboradora de 'Tu cara me suena' añadió que "aquí la que lía las cosas eres tú" -a la cuenta fan que sacó el titular-, rescató la última aparición de la cantante en 'Late Motiv', donde señalaron que "sólo veo piropos y verdades hacia Rosalía por parte de Chenoa. Lo que ha dicho sobre que Rosalía no ha inventado nada es totalmente cierto y ya lo dijo ella misma", comentario que agradeció en las últimas horas Chenoa con varios aplausos y un "grande bravísima".