CINE

Hugh Jackman triunfa con su mensaje tras recibir la vacuna frente a la COVID-19

El actor asutraliano, que pasa unos días de vacaciones en su casa de los Hamptons, ha aprovechado para vacunarse y compartir la experiencia con una referencia a uno de sus personajes más célebres.

Actualizado a
Hugh Jackman.

Poco a poco, las celebridades del mundo del espectáculo van pasando por taquilla en los que a la vacunación frente a la COVID-19 se refiere. Su ejemplo, más allá de que suponga en sí mismo un acto de promoción, es un gesto que ayuda a los millones de indecisos que todavía desconfían de las bondades de los diferentes remedios para poner fin a la pandemia.

Si hace pocas fechas Ryan Reynolds (44) conquistaba al respetable con el último de sus hilarantes posts, un irónico mensaje para los negacionistas y conspiranoicos, uno de sus compañeros y amigos, Hugh Jackman (52), que ha protagonizado algún que otro rifirrafe en tono cómico con el actor canadiense, ha sido uno de los últimos en compartir su experiencia.

“La capacidad de curación de Lobezno no puede salvarme de la COVID-19, pero la vacuna sí. ¡Vacúnate!”, ha sido el aclamado mensaje que ha compartido el australiano en sus perfiles sociales. Un gesto, como indicábamos, que puede remover millones de conciencias si tenemos en cuenta que Jackman cuenta con casi 30 millones de seguidores en Instagram y más de 14 en Twitter.

EEUU 'vuela' con la vacunación

En Estados Unidos, la vacunación marcha a buen ritmo y ahora mismo se está vacunando a una media de 3 millones de personas al día, hasta el punto de que unos 170 millones de estadounidenses, un tercio de la población del país, han recibido al menos una dosis de la vacuna contra la covid-19, según los CDC.

De hecho, la Casa Blanca anunció el pasado martes que todos los adultos de Estados Unidos tendrán la posibilidad de programar una cita para vacunarse a partir del 19 de abril, casi dos semanas antes de la fecha del 1 de mayo señalada el mes pasado.

En este sentido, Hugh Jackman, que pasa unos días de vacaciones en su propiedad de los Hamptons, próxima a Long Island en el estado de Nueva York, ha aprovechado la coyuntura para recibir su dosis y sumar así esfuerzos para concienciar a la población sobre la necesidad de vacunarse.