TELEVISIÓN

Aída Nízar se despacha contra Antonio David: "Es un agresor. Me quería matar"

La excolaboradora de televisión ha acusado directamente al exguardiacivil de presunto maltrato psicológico contra numerosas mujeres.

Actualizado a
Aída Nízar se despacha contra Antonio David: "Es un agresor. Me quería matar"

El testimonio de Rocío Carrasco contra Antonio David Flores en el documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva' ha provocado un aluvión de mensajes en las redes sociales a favor de uno y otro, pero lo más llamativo es que muchos usuarios han querido apoyar su versión con imágenes de televisión en las que el exguardia civil supuestamente tiene una actitud agresiva. Uno de estos momentos tuvo como protagonista a Aída Nízar, una mujer que ha tenido que buscar minutos en pantalla en otros países tras quedarse sin sitio en España.

Precisamente las imágenes han aparecido también en el documental, y recuerdan el suceso que se vio en 'Enemigos íntimos' cuando Flores se levantó de su silla y se encaró directamente contra Nízar tras decir con ironía que era "un padrazo". La vallisoletana se ha pronunciado ahora sobre el tema y lo ha hecho de manera contundente contra Antonio David, definiéndole como "mala persona", como "un agresor" y acusándole de acoso y maltrato.

"Adorando mi vida y que los maltratadores no tengan cabida en la televisión", espetaba sonriente cuando las cámaras de Europa Press le preguntaban qué tal estaba. "Lo que hemos padecido entre bambalinas tantos compañeros, tanto acoso y maltrato por parte de ese señor al que yo desenmascaré hace tiempo", agregó. "Antonio David es una persona agresiva, es un agresor, es una mala persona, es una persona que ha hecho la vida imposible a infinidad de mujeres, ha hecho lo más aberrante que se puede hacer a una mujer y él incluso ha tenido que pagar para callarles la boca", continuó.

Aída no teme posibles represalias legales por parte del excolaborador de Mediaset, que ya anunció que demandaría "todo lo que se puede demandar" a Rocío Carrasco. "Él lo único que teme es que yo saque infinidad de cosas que hay en este móvil de cuando convivíamos en el hotel en 'Crónicas marcianas'. Cuando tú le decías no, él se ponía muy agresivo". Pero los calificativos para él continúan: "Cuántas veces hemos contado y hemos desenmascarado a un desalmado como es Antonio David. Cuántas mujeres habéis estado en su cama estando casado y habéis decidido desaparecer porque tenéis miedo. Que salgan".

Aída Nízar defiende las palabras de Rocío Carrasco

"Antonio David Flores ha logrado sugestionar a sus propios hijos, ha logrado apartarles de su madre. Estamos viendo el rostro de una mujer acabada psicológicamente, enterrada psicológicamente. Y todavía ponen en duda las palabras de Rociíto. ¿Qué necesitamos? ¿Verla enterrada? ¿Necesitan ver a esos muertos que va dejando en el armario Antonio David? Es el rostro de la vergüenza de una persona que es capaz de hacer algo que duele más que una hostia: que es el maltrato psicológico", declaró.

Por eso pide a los jueces que persigan a los maltratadores, asegurando además que existen hombres y mujeres que cometen maltrato psicológico sentados en platós de televisión. Ella, asegura, fue víctima de ello por parte de Antonio David, y recuerda lo que supuestamente ocurrió después del momento que vivieron en 'Enemigos íntimos': "Ese día tuvo que venir la seguridad de Telecinco para sacarle porque me quería matar. Pero no solo ese día", espetó. Por último, definió a Antonio David como "Satanás", cuestionó que no fuera padre de más hijos y le acusó de haber sugestionado también a Olga Moreno.