TELEVISIÓN

'Supervivientes': los primeros nominados, las lágrimas de Olga Moreno y el susto de Antonio Canales

En la primera gala, Lola, Tom Brusse, Gianmarco Onestini y la mujer de Antonio David Flores, han sido los elegidos para jugársela en la expulsión.

Actualizado a
Imagen de los concursantes de 'Supervivientes 2021'.

Este jueves ha arrancado una nueva edición de 'Supervivientes' con 16 concursantes que prometen dar guerra durante todo el reality. El encargado de dar el pistoletazo de salida ha sido Jorge Javier Vázquez, quien desde el plató ha dado la bienvenida a todos los participantes.

En el estreno, tanto Jorge como Lara Álvarez han informado de que serían los espectadores quienes decidirían que concursantes partían con ventaja. Y es que solo ocho de ellos han podido saltar del helicóptero e instalarse en la isla del Pirata Morgan. Estos son: Melyssa Pinto, Omar Sánchez, Lola, Alejandro Albalá, Tom Brusse, Marta López, Gianmarco Onestini y Olga Moreno.

Mientras, los otros ocho tendrán que esperar a las próximas galas para poder llegar a la isla hondureña, y deberán permanecer en el Barco Encallado, con unas condiciones mucho peores. Estos son: Antonio Canales, Sylvia Pantoja, Alexia Rivas, Carlos Alba, Lara Sajen, Valeria Marini, Agustín Bravo y Palito Dominguín.

El salto de Olga Moreno

La empresaria ha tenido la suerte de ser una de las concursantes que han saltado directamente desde el helicóptero, desde donde ha podido hablar con Jorge Javier, quien le ha preguntado por cómo está: "Mucho mejor. Estoy en un momento súper raro", ha respondido ella.

Y es que el presentador le ha dicho: "Quiero que sepas que, para mí, Olga Moreno es única y exclusivamente concursante de 'Supervivientes'", dejando de lado todo lo que está ocurriendo en referencia a Rocío Carrasco y Antonio David Flores.

Por su parte, Olga ha comenzado a llorar en pleno directo, pues se ha planteado en numerosas ocasiones abandonar el reality antes de viajar a Honduras y durante el mismo. "Me ha costado mis días de pensamientos. Te juro por Dios que yo creía que no iba a ser capaz. No puedo pensar en los niños, no puedo pensar en nadie. Así que me centro solamente en supervivencia", ha apuntado.

Además, ha dedicado su salto a sus hijos, a los que echaba "mucho, mucho" de menos, y a su marido, Antonio David, al que ha dedicado unas tiernas palabras: "Si volviera a nacer te juro que me volvería a casa con él".

Imagen de Olga Moreno desde el helicóptero de 'Supervivientes'.
Ampliar
Imagen de Olga Moreno desde el helicóptero de 'Supervivientes'.Telecinco

Un primer reto con mucha dificultad

La primera prueba del reality ha consistido en pasar por dos baños de barro, un tronco a rás del suelo y un puente de equilibrio. Y ha sido Antonio Canales quien ha dado el primer susto de esta edición.

Al bailaor le ha costado mucho la prueba, tanto que no ha podido pasar por debajo del tronco. A pesar de sus intentos por pasar, Antonio se ha quedado estancado en varias ocasiones, hasta que en uno de esos intentos, no ha podido más. "¡No puedo respirar!", ha gritado. A lo que Jorge Javier ha respondido desde el plató: "¡Levantad el palo!", viendo cómo no podía seguir. Lara Álvarez le ayudó a incorporarse, animándole a seguir: "Toma aire, estoy convencida de que puedes hacerlo", le dijo, aunque éste desistió.

Imagen de Antonio Canales en la primera prueba de 'Supervivientes'.
Ampliar
Imagen de Antonio Canales en la primera prueba de 'Supervivientes'.Telecinco

Los nominados

Después, los concursantes "de pleno derecho", tal y como ha revelado Jorge Javier, han tenido que elegir los cuatro nominados de la primera gala. Los tres primeros, salidos de los votos de los integrantes del grupo de la isla del Pirata Morgan, han sido Lola, Tom Brusse y Gianmarco Onestini.

Y Melyssa, al haber protagonizado el mejor salto desde el helicóptero, se ha convertido en la primera líder, con la posibilidad de mandar a alguien más a la lista de nominados. La catalana se decantó finalmente por Olga Moreno, con quien no ha tenido tanto trato.