TELEVISIÓN

Rocío Flores se sentará mañana en 'El Programa de Ana Rosa'

La joven vuelve a la televisión en medio de la polémica entre sus padres y para analizar todo lo que ocurra en la nueva edición de 'Supervivientes'.

Actualizado a
Rocío Flores se sentará mañana en 'El Programa de Ana Rosa'

Rocío Flores es una de las grandes protagonistas en la prensa del corazón durante las últimas semanas por los testimonios que ha dado su madre Rocío Carrasco en el famoso documental 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. Su respuesta en televisión era más que deseada, pero todo apuntaba a que llegaría una vez terminase la emisión de todos los capítulos y cuando estuviera defendiendo a Olga Moreno en el plató de 'Supervivientes'. Sin embargo, finalmente va a llegar antes de lo esperado.

La revista Lecturas acaba de desvelar en exclusiva que Rocío Flores ha fichado como colaboradora de 'El programa de Ana Rosa' para analizar todo lo que ocurra en la nueva edición del concurso de supervivencia más famoso de la televisión, un reality en el que ya ha tenido lugar el primer enfrentamiento entre dos de las concursantes.

Según la mencionada cabecera, ha sido la mismísima Ana Rosa Quintana la que ha conseguido convencer a la joven para que se siente en su plató en un momento en el que es uno de los rostros más buscados por las cámaras y los micrófonos. Mañana mismo se producirá su debut, analizando todo lo que ocurra durante la presentación del programa y con la llegada de los participantes a la playa de Cayos Cochinos.

Desde que su madre se sentara a narrar los oscuros momentos que vivió al lado de Antonio David Flores bajo supuestas agresiones físicas y psicológicas, Rocío Flores ha apostado por mantenerse en silencio. No obstante, tras el primer programa aseguró que había tratado de ponerse en contacto con Telecinco para explicar algunos aspectos expresados en el documental, pero no le dejaron pronunciarse en ese momento. Después, publicaría imágenes de lo más significativas en instantes fundamentales: como una apoyando a Olga Moreno y otra junto a su abuela paterna, a la que Rocío Carrasco criticó en un episodio.