SUPERVIVIENTES

Supervivientes 2021: hora, TV, cómo y dónde ver el primer programa online

Hoy, jueves 8 de abril, tendrá lugar la primera gala de Supervivientes 2021. Te contamos dónde ver y a qué hora poder disfrutar del primer programa del reallity.

Actualizado a
Supervivientes 2021: hora, TV, cómo y dónde ver el primer programa online

Hoy,  jueves, 8 de abril, a las 22:00 horas arranca la edición de 'Supervivientes 2021'. Con Jorge Javier Vázquez desde el plató de Telecinco y Lara Álvarez desde los Cayos Cochinos . Una nueva aventura está a punto de comenzar para 16 concursantes que han decidido poner rumbo a Honduras y enfrentarse a uno de los realities más duros de la televisión.

Lola, Tom Brusse, Melyssa Pinto o Palito Dominguín serán algunos de los participantes de esta edición que comienza más fuerte que nunca, con una participación más que evidente de ex concursantes de la Isla de las Tentaciones. Por primera vez en la historia del programa, será la audiencia quién decidirá a qué localización van cada uno de los concursantes en la primera gala: la Isla del Pirata Morgan o el Barco Encallado.

¿Cuándo serán las galas?

Esta edición de ‘Supervivientes’ tiene muy buena pinta y por ello, desde Mediaset, han optado por dos de sus canales para que nadie se pierda ningún detalle del programa. Carlos Sobera presentará todos los martes en Cuatro 'Tierra de nadie' (22:40 horas) un programa sobre los avances de los concursantes en Honduras. Jorge Javier Vázquez dirigirá la gala principal de los jueves (22:00 horas) en Telecinco y Jordi González presentará 'Conexión Honduras', el debate de los domingos (22:00 horas) en la misma cadena.

No todos saltarán del helicóptero este jueves

Normalmente, todos los concursantes saltan del helicóptero en la primera gala de la edición, que en este caso será el 8 de abril. Pero este año algunos de ellos tendrán que esperar. Solo ocho de los famosos del reality saltarán a las aguas de los Cayos Cochinos este jueves, convirtiéndose así en concursantes de pleno derecho de 'Supervivientes 2021'.El resto tendrá que ganarse a la audiencia semana a semana para poder salir del Barco Encallado y comenzar a concursar de manera oficial sobre tierra firme.

Cómo ver online el primer programa

Aquellos que sean más de ordenador, tablet o móvil que de televisión, también podrán disfrutar de la nueva entrega de ‘Supervivientes’ de manera online. Podrán acceder al contenido a través del portal web de Telecinco, donde los espectadores pueden disfrutar en directo del programa emitido en televisión. El reality también podrá verse de forma online a través de Mitele.