REDES SOCIALES

Pepe Reina, en el centro de la polémica por su réplica a Pablo Echenique

El portero español, que ahora milita en el Lazio, volvió a pronunciarse sobre un asunto de política, algo que también hizo en las últimas horas el futbolista Roberto Soldado.

pepe reina vox mitin vallecas altercados pablo echenique miserable insultos redes sociales polemica lazio roberto soldado politica

El guardameta español Pepe Reina ha vuelto a situarse en el foco de la polémica después de pronunciarse en sus redes sociales sobre uno de los asuntos de actualidad política. El actual portero del Lazio respondió en las últimas horas a Pablo Echenique después de que este se hiciese eco de los altercados producidos este miércoles en Vallecas durante un mitin de VOX con motivo de las elecciones a la presidencia de la Comunidad de Madrid.

Su mensaje ha recibido todo tipo de comentarios

No es la primera vez que el portero español se ‘moja’ en un asunto de política ni tampoco le pilla por sorpresa los miles de comentarios que está recibiendo desde hace unas horas. “Miserable!!! Pronto se os va a acabar el cuento… PACÍFICAMENTE y en las urnas!!”, escribió el futbolista respondiendo al político de Unidas Podemos.

Pepe Reina, a raíz de este comentario, se ha convertido en tendencia durante las últimas horas en redes sociales por generar mucha polémica y división de opiniones. En este caso, el guardameta español no ha querido dejar pasar la oportunidad de responder al mensaje de Echenique que publico ayer: “hoy unos pijos han ido a Vallecas a intentar provocar a los vecinos con bravuconadas. Estos les han recordado pacíficamente el poco amor por el trabajo que tiene su jefe y él se ha ido a por ellos para provocar una carga. Mañana las teles te mentirán y te dirán que fue al revés”.

Soldado también se moja

Echenique también recibió la respuesta de Roberto Soldado, futbolista de Granada que también suele responder a este tipo de mensajes: “Aquí el único que provoca y dice mentiras eres tú, MISERABLE!!!”, empleando el mismo descalificativo que su compañero de profesión, Pepe Reina.