TELEVISIÓN

Miguel Bosé le exige a Jordi Évole que se quite la mascarilla: "¡Pero ya!"

El cantante, muy polémico desde que comenzó la pandemia por se negacionismo al virus, será el protagonista de 'Lo de Évole' el próximo domingo en LaSexta.

Actualizado a
Miguel Bosé le exige a Jordi Évole que se quite la mascarilla: "¡Pero ya!"

Miguel Bosé reaparecerá en televisión este próximo domingo en el programa 'Lo de Évole', donde se someterá a las preguntas del reconocido y exitoso presentador Jordi Évole y donde tendrá la oportunidad de volver a hablar de la COVID-19, un tema que le ha llevado a ser uno de los personajes más polémicos del último año. El cantante, decidió mostrar su opinión al comienzo de la pandemia y respaldó la teoría negacionista del virus, valiéndole una gran cantidad de críticas aún a día de hoy.

A pesar de que no será hasta el próximo domingo, a las 21:30 en La Sexta, cuando se emita la entrevista en televisión, lo cierto es que desde hace unos días sí que se han ido desvelando pequeños detalles que veremos en esta charla que ambos compartirán desde México, lugar de residencia del artista. Una de las frases que más han llamado la atención fue la negación del propio Miguel Bosé a que el motivo de la muerte de su madre, Lucía Bosé, fuese el coronavirus, como se apuntó desde un principio.

La exigente postura de Miguel Bosé

Todo parece indicar que Miguel Bosé dará una explicación de su resentida voz, la cual llamó la atención de sus últimas apariciones en redes sociales y también se mostrará muy en la línea del negacionismo, y ejemplo de ello ha sido una de sus exigencias que también está dando que hablar. Al comienzo de la entrevista, Miguel Bosé le pide a Jordi Évole que se quite "la máscara". El presentador, sorprendido, le replica: "¿Que me la quite?". A lo que el artista pasa a un nivel más exigente en su respuesta: "¡Pero ya! No hablo con gente con mascarilla".

Además de esta exigencia, Miguel Bosé también reconoce durante su entrevista que se niega a usar gel hidroalcohólico y que nunca se ha sometido a una prueba PCR para conocer si ha pasado el virus. Sobre la COVID-19, también se ha conocido una de sus frases más destacadas que veremos este domingo: "Hay una verdad que no se sabe o no se ha querido saber porque hay un plan urdido para que no se sepa".

El presentador, ante esta afirmación, decide preguntarle encontrándose con un Miguel Bosé mucho más alterado a la pregunta de "¿por qué te sientes en posesión de la verdad en este tema?". "¡Dime por qué tengo que respetarte más!", le replica contundentemente Miguel Bosé. Sin duda, y antes de haberse llegado a emitir, Miguel Bosé ya está dando mucho que hablar y este próximo domingo volverá a estar en el centro de la polémica por su opinión sobre la COVID-19.