ROMANCE

Juan José Ballesta confiesa que tiene nueva novia tras separarse de Verónica Rebollo

El ganador de un Premio Goya anunció a principios de año que había terminando su historia de amor con la joven tras más de 15 años de relación.

Actualizado a
Juan José Ballesta confiesa que tiene nueva novia tras separarse de Verónica Rebollo

Juan José Ballesta anunció a principios de año que había terminado su relación con su mujer Verónica Rebollo después de más de 15 años de romance y con un hijo en común. El actor confesaba en su perfil de Instagram que habían decidido tomarse un tiempo: "Son muchos años y ya estábamos un poco estresados, así que nos hemos tomado un tiempo", expresó entonces, aunque aseguró que siempre sería "la mujer de todas mis vidas" y dudó de que pudiera superarlo algún día.

Sin embargo, el tiempo es el mejor remedio para este tipo de males y el joven ha conseguido rehacer su vida apenas tres meses después de su mediática ruptura. Como en la anterior ocasión, ha sido él el que ha evitado cualquier tipo de especulación demostrando un carácter totalmente transparente durante una entrevista en la plataforma Playz. El ganador de un Goya con tan solo 13 años hizo la gran confesión en medio de una mesa de debate en la que trataba cómo vivió la fama siendo tan pequeño.

"Me he echado novia", espetó mientras hablaba de una de las cabras con la que vive. Y es que el animal no se ha tomado nada bien la nueva relación de Ballesta: "Ahora no quiere ni verla. Le tiene una envidia... Estoy en el campo, le doy un abrazo y me dice: 'Cariño, me está mirando, suéltame, suéltame'", comentó entre risas. "Viene a por ella del tirón", agregó. Eso sí, no quiso dar más detalles sobre el nombre o la procedencia de la joven.

Juanjo, además, desveló cómo vive alejando del ruido de la ciudad y disfrutando de la compañía de su hijo, de su pareja y de muchos animales: "Yo siempre he sido un tío muy normal. Ahora mismo vivo en el campo con mi hijo, una oveja, dos cabras, con gallinas, con erizos...", explicó. Con alguno de ellos ha tenido algún problema: "Mi oveja hace poco me dio un cabezazo que me he tirado una semana en el hospital, me fracturó una costilla", descubrió.

La sencillez del actor es evidente y se pudo ver durante su participación en 'MasterChef Celebrity', por eso sufrió mucho cuando era una estrella de tan solo 13 años: "No podía salir a la calle. No solo te conoce todo el mundo, todos opinan y se meten en tu vida. Algunas personas se creen que por haberte visto crecer en la tele tienen derecho a todo", declaró.