ESTADOS UNIDOS

Una web para adultos ofrece 250.000 $ a Pierce tras su escándalo con strippers

El legendario jugador de los Boston Celtics protagonizó un escándalo hace unos días al aparecer en Instagram borracho, sin mascarilla y rodeado de bailarinas.

Actualizado a

Paul Pierce se convirtió en protagonista en las redes sociales hace tan solo unos días tras aparecer en un directo de Instagram en estado de ebriedad, sin mascarilla, jugando al póker y rodeado de varias strippers, todo ello mientras las cifras de fallecidos por coronavirus continúan aumentando en Estados Unidos. De hecho, las imágenes no gustaron nada a muchos de sus seguidores y menos aún a sus jefes en la ESPN, que decidieron rápidamente prescindir de sus servicios como comentarista de la NBA.

Sin embargo, el que fuera estrella de los Boston Celtics ya ha comenzado a recibir ofertas y una de las más sorprendentes es la que llega desde un portal de contenido para adultos llamado CamSoda. El vicepresidente de la compañía, Daryn Parker, firma la propuesta para el alero que ya circula por las redes sociales.

"Querido Paul Pierce, he visto en las noticias que la ESPN y tú habías tomado caminos diferentes después de que publicaras un vídeo en las redes sociales con bailarinas exóticas. Teniendo en cuenta que ahora estás desempleado, me gustaría hacerte una oferta desde CamSoda para que seas nuestro primer analista de la NBA", expresa la nota. Su trabajo consistiría en aparecer en directo en la plataforma cada noche para discutir sobre todo lo que ocurra en la mejor liga de baloncesto del mundo, pero eso sí, rodeado de bailarinas exóticas.

El salario que le ofrecen es de lo más apetecible: 250.000 dólares. "En CamSoda somos los campeones en lo referente a bailarinas exóticas, cam girls y trabajadoras sexuales. Nos alegraría mucho establecer un lazo entre ellas y tú y además serías libre de hacer streaming mientras ellas bailan detrás de ti", concluye la propuesta

0 Comentarios

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.¿Olvidaste la contraseña?