CORONAVIRUS

Raúl y Claudia, de 'LIDLT', dieron positivo en COVID-19 dos días después de asistir a los platós de Telecinco

Los canarios han informado de su enfermedad a través de las redes sociales. El sábado se hicieron el test de antígenos y el jueves anterior estuvieron en Madrid.

Raúl y Claudia, de 'LIDLT', dieron positivo en COVID-19 dos días después de asistir a los platós de Telecinco
Instagram Instagram @raulginessanchz

Tras varias semanas de grabaciones, vuelos y viajes, la COVID-19 ha llegado a los concursantes de ‘La isla de las tentaciones 3’. Raúl y Claudia han sido la pareja afectada, tal y como han anunciado ellos mismos este lunes en sus redes sociales. El jueves de la semana pasada estuvieron en los platós de Telecinco para poner fin a la tercera edición del reality, por lo que no sería de extrañar que algunos de sus compañeros informasen de la enfermedad en los próximos días.

Si nos ponemos a investigar las redes sociales de cada uno de ellos, observamos como Manuel, Jesús y Diego se encuentran desaparecidos en Instagram. Siempre acostumbran a mostrar sus actividades y desde hace días no les hemos visto en la calle. Es más, este lunes Manuel informó a sus seguidores de que suspendía un bolo por “motivos personales”. En el mismo vídeo, se le notaba la voz con tono nasal de resfriado, por lo que el motivo podría ser la infección por COVID-19.

“Estamos bien”

“Bueno, me dirán que qué hago en la cama a estas horas. Llevo un par de días un poco ‘chungui’. El sábado me hice la prueba de antígenos y di positivo en COVID y estamos aquí Claudia y yo siendo positivos, en todos los sentidos. A ver si pronto se acaba la mierda esta y nos ponemos bien”, explicó Raúl a sus seguidores de Instagram.

“Puede que hayan visto que hemos estado un poco desconectados de las redes. Les quería decir que Raúl y yo hemos pillado el COVID y por eso estamos inactivos”, comentó Claudia en sus redes. Ante la preocupación de sus seguidores, la canaria ha confirmado: “Estamos bien”.

Los seguidores deciden quién de los dos friega la cocina

En sus dos días completos de encierro domiciliario, Claudia y Raúl han tenido una curiosa disputa. ¿El motivo? La vajilla en su fregadero… La canaria se queja en las historias de Instagram de que su chico no friega y Raúl le propone un juego para ver quién debe desempeñar esa acción: “Vamos a hacer un juego para ver quién friega”, dic Raúl al mismo tiempo que opta por el mítico juego de ‘Piedra, papeo o tijera’.

Tras el debate creado entre los canarios, Claudia solicitó a sus seguidores que le enviasen mensajes a Raúl para que fuese él quien fregase la vajilla. La concursante de ‘La isla de las tentaciones 3’ consiguió su objetivo: “Gracias a todos por enviarle los mensajes a Raúl de que friegue. Lo hemos conseguido. ¡Ha fregado, bieeeen!”, confirmó a sus 'followers’.