REDES SOCIALES

Omar Montes responde a Fran Rivera tras sus críticas por su voz real sin autotune

El cantante de Pan Bendito se convirtió en viral después de que se filtrase un vídeo de su voz real durante una grabación, algo muy comentado en 'Espejo Público' por el torero.

omar montes fran rivera criticas voz real autotune segundas oportunidades toros espejo publico antena 3 unicornio estudio grabacion

Omar Montes ha sido uno de los protagonistas de las últimas horas en redes sociales después de que un vídeo en el que aparece grabando una de sus canciones se haya convertido en viral por reflejar la voz real del cantante sin haberle aplicado el autotune, herramienta que muchos artistas emplean para mejorar la voz y que es de las favoritas del de Pan Bendito. El vídeo también fue uno de los asuntos tratados en el último 'Espejo Público', donde Susanna Griso defendió al cantante de las opiniones más críticas como la del torero Fran Rivera.

El torero, el más 'crítico' con Omar Montes

Cuando todo apuntaba a que el artista madrileño no iba a pronunciarse sobre este vídeo viral, Omar Montes ha sorprendido a sus seguidores contestando al propio programa de Antena 3 durante esta pasada madrugada. Aunque guarda una excelente relación con el matinal de esta cadena y con todos sus colaboradores, ha preferido no quedarse callado ante la opinión del torero cuando se pronunció sobre su verdadera voz.

"El amor es ciego y sordo" o "los que cantan de verdad, ¿qué piensan de todo esto?" fueron los comentarios de Fran Rivera mientras veían en 'Espejo Público' este vídeo viral de Omar Montes sin autotune. Aunque el torero posiblemente no lo hizo con la intención de criticar al cantante, con un asunto del que el propio Omar Montes ha hecho autocrítica en más de una ocasión, lo cierto es que el de Pan Bendito ha vuelto a hacer gala de su personalidad y lanzarle esta 'pullita' al colaborador de Antena 3.

"Pa' mi amigo Fran, que veo que le ha molestado que se me escape un gallito. Él no está acostumbrado a dar segundas oportunidades a los toros, pero yo soy un unicornio. Espero que a mí sí me la des. Un abrazo", escribió en las últimas horas Omar Montes en respuesta al 'tweet' de Antena 3 donde comparten las reacciones de sus colaboradores y al que este añade un vídeo en el estudio de grabación cantando este mismo fragmento.

Sin duda, un pique que no ha dado tanto que hablar como el vídeo de Omar Montes cantando sin autotune pero que ha sido suficiente para que el cantante vuelva a sentir el apoyo de algunos de sus seguidores. Éstos le escribieron mensajes como "enorme Omar! Dale duro y a los 'haters' ni agua", algo que de seguro el cantante se toma al pie de la letra, siendo uno de los artistas que mejor encaja las críticas.