FAMOSOS

Francisco Rivera recuerda su encuentro con Tom Cruise y lo que este le dijo

El torero ha rememorado en 'Espejo Público' las palabras que le dedicó personalmente la estrella de Hollywood cuando coincidieron hace diez años.

Francisco Rivera recuerda su encuentro con Tom Cruise y lo que este le dijo

No todo el mundo puede presumir de haber conocido a Tom Cruise, una de las mayores estrellas de Hollywood de las últimas décadas, además del rey indiscutible de las películas de acción. Pero si poder saludar frente a frente a un actor de su talla es un soñado para muchos de sus fans, recibir un piropo suyo son palabras mayores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Tom Cruise (@tomcruise)

El torero Francisco Rivera contó ayer en 'Espejo Público', espacio en el que colabora regularmente, cómo fue su encuentro con el intérprete en Sevilla, hace ya una década, y desveló las amables palabras que este le dedicó entonces. El momento tuvo lugar en el año 2001, durante la promoción en nuestro país de la película 'Misión Imposible: Protocolo Fantasma', cuarta entrega de la célebre franquicia protagonizada por Cruise.

En el marco de ese evento, Rivera fue presentado al actor, que no dudó en alagar su buen físico. "Me dijo: "¡oye, eres un tío guapo!", y que te diga eso Tom Cruise... mola", explicó Rivera a Emma García. El diestro también se acordaba de un detalle singular del vestuario que llevó Cruise durante aquella velada: "Llevaba tacones, no alzas, sino unas botas con tacón".

No es la única estrella de Hollywood con la que se ha codeado Rivera, que también desveló haber coincidido en el pasado con otros grandes nombres de la industria del cine norteamericana, como Cameron Díaz o Liv Tyler.

Pero parece que el encuentro con Cruise fue especialmente relevante. La esposa de Rivera, Lourdes Montes, tampoco ha olvidado aquel día, como recordó para Hola hace unas semanas "No sé cuál fue el motivo, pero Fran y yo fuimos como invitados bastante cercanos. Creo que Tom tenía interés en conocerle por ser torero. De hecho, no solo nos saludó sino que nos recibió personalmente".