REDES SOCIALES

Irina Shayk deslumbra en su sesión de fotos más atrevida

La modelo y expareja de Cristiano Ronaldo presume de figura con un osado modelo de la firma Mugler que ha dejado boquiabiertos a todos sus fans.

Actualizado a
Irina Shayk deslumbra en su sesión de fotos más atrevida

Irina Shayk es una de las modelos más cotizadas del mundo, y como tal, sus fans están más que acostumbrados a verla en las pasarelas, las portadas de revistas y los grandes carteles de marcas de moda luciendo siempre espléndida. Pero eso no quita, que, de vez en cuando, pegue alguna sorpresa que lleve a sus seguidores a un nivel todavía superior de admiración.

 Y eso es precisamente lo que ha sucedido con su última publicación de Instagram. La rusa ha posteado hace unas horas una sesión de fotos de tipo 'doméstico' (aunque pertenecen en realidad a unas pruebas de vestuario, como ella misma ha concretado) en la que aparece posando en diferentes posturas ante un espejo, llevando un atrevido modelo de la colección primavera verano 2021 de la firma francesa Mugler.

La pieza que viste Shayk es un original body, con tanga y multitud de transparencias, que la modelo ha complementado con unos tacones negros y la obligatoria mascarilla. Se trata de un 'look' de lo más sugerente, que la modelo ya lució, de hecho, en el desfile virtual de la Semana de la Moda de París de este año.

La foto cosecha ya más de 500.000 likes, y los comentarios dan fe de la impresión general que han producido las imágenes. Compañeras de profesión como Candice Swanepoel o Emily Ratajkowski o Bojana Krsmanovic son algunas de las celebrities que han dejado mensajes de apreciación en la publicación.