TELEVISIÓN

Muere una exconcursante del 'MyHyV' italiano mientras dormía

Erica Vittoria Hauser falleció durante la madrugada del pasado domingo al lunes a sus 44 años y mientras dormía por causas que aún no han trascendido.

erica vittoria hauser myhyv italiano uomme e donne italia muerte dormía mediaset television realities

El mundo de la televisión italiana está de luto después de que en las últimas horas se haya conocido el fallecimiento de uno de los rostros más conocidos para los seguidores de los realities en Italia. Erica Vittoria Hauser era conocida por su paso por el programa de 'Mujeres y Hombres y Viceversa', reality en el que participó por última vez en 2013. Su muerte tuvo lugar durante la madrugada del domingo al lunes pasado, cuando perdió la vida mientras dormía.

La exconcursante tenía 44 años

Los únicos detalles que han trascendido de su trágico fallecimiento han sido éstos, por lo que se siguen investigando aún los motivos por los que ha perdido la vida con apenas 44 años. Este miércoles, a las 11 de la mañana, tendrá lugar el funeral al que asistirán algunos de los familiares y amigos que ya la están despidiendo tristemente a través de sus redes sociales.

Desafortunadamente esta no es la primera muerte repentina de un exconcursante de Mediaset en Italia, ya que la televisión de este país también vio cómo perdían a otro de los rostros conocidos de este programa, como Fabio Donato Saccu, que falleció a finales del pasado mes de marzo. En el caso de Erica Vittoria Hauser, su paso por 'MyHyV' terminó en el mencionado 2013 cuando abandonó el programa de la mano de Ivano Rotoli, aunque su amor no se prolongó más allá de unos meses.

Esta concursante saltó a la fama por sus orígenes al llegar a este reality, y es que nació en el Principado de Liechtenstein, aunque se trasladó a Roma hace varios años. Estudiante de arquitectura y destacada por su dotes culinarias, Erica Vittoria decidió dar el salto a la televisión motivada por su pasión por la industria de la moda y los desfiles, de tal manera que consiguió darse a conocer en Italia.

Algunos de sus excompañeros no han tardado en despedirla por redes sociales, leyéndose mensajes tan conmovedores de éstos como el de Irene Bi, otra de las personalidades más destacadas de la televisión italiana: "Todavía no puedo creerlo, recuerdo nuestras largas llamadas telefónicas, me parece imposible no tener noticias tuyas, cariño".