TELEVISIÓN

La representante de Bulgaria en Eurovisión se ofrece para el documental de Rocío Carrasco

Mediaset ha sacado en las primeras entregas a los participantes de Suiza y Francia, y Victoria George ha querido adelantarse al resto con una propuesta.

La representante de Bulgaria en Eurovisión se ofrece para el documental de Rocío Carrasco

Este domingo ha tenido lugar una nueva entrega del documental de Rocío Carrasco, llamado 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva', y lo ha hecho con la voz en vivo de Barbara Pravi, la representante de Francia para el festival de Eurovisión de este mismo año con su canción 'Voilà'.

No ha sido la única artista que participará en el certamen de este año y que ha participado de la mano de Mediaset en el documental de la hija de Rocío Jurado, pues ya lo hizo anteriormente Gjon's Tears, el representante de Suiza, con 'Tout l'univers'.

Tras la actuación de la francesa, muchos de los 'eurofans' pidieron a Mediaset la participación de otros representantes de otros países que se batirán en duelo entre el 18 y el 22 de mayo en Róterdam, en Países Bajos.

De hecho, tales fueron los reclamos por las redes sociales, que Victoria George, la representante de Bulgaria en Eurovisión, llegó a preguntar a sus fans sobre lo que estaba ocurriendo en España.

Bulgaria, bajo la estela de Suiza y Francia

Tratando de seguir la estela de los representantes de Suiza y Francia, que cantaron en directo en Telecinco en las primeras entregas del documental, Victoria George quiso hacer un ofrecimiento para ser la próxima cantante en pasar por el documental.

"¡Hola, España! Veo que muchos me estáis etiquetando en #RocíoVerdad3. ¿Me podéis contar un poco más sobre ello? ¡Gracias!", comenzó escribiendo la eurovisiva. Después, fue contestada por la cuenta oficial del especial de Rocío, a lo que ella respondió dejando claras sus intenciones.

"¡Hola! Echo mucho de menos Madrid. ¡Uno de mis lugares favoritos! Y el año pasado estuve deseando ser invitada a #YoVeoSálvame. ¿Debería planificar visitar España pronto?", añadió Victoria, preguntándose si ella puede ser la próxima en participar en el documental de 'Rocío. Contar la verdad para seguir viva'.