REDES SOCIALES

Las tiernas palabras de De Gea y Edurne en el primer mes de vida de su hija

Yanay ha cumplido un mes de vida y sus padres lo han gritado a los cuatro vientos. La cantante, además, ha compuesto un tema musical de lo más especial.

Las tiernas palabras de De Gea y Edurne en el primer mes de vida de su hija
Instagram Instagram @d_degeaofficial y @edurnity

El pasado 4 de marzo de 2021 se convirtió en un día muy especial para Edurne y David de Gea. Tras nueve meses de espera, llegaba Yanay, la primera hija de la pareja que comenzó su relación hace ya 10 años. La cantante y el futbolista esperaban con ganas ese momento y desde entonces no han parado de compartir tiernas instantáneas en sus redes sociales.

Ha pasado ya un mes desde el nacimiento de la pequeña Yanay, y sus padres no pueden estar más felices y orgullosos. Este domingo, 4 de abril, la pareja formada por el portero del Manchester United y la exconcursante de ‘OT 4’ no olvidaron rememorar en las redes sociales el día en que su primera hija llegó al mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Las felicitaciones de Edurne y De Gea

“Cuando te miro no existe límite en mi querer, te di la vida y volví a nacer para crecer contigo. #Yanay #FelizPrimerMesDeVida #MiBebita", escribió Edurne al mismo tiempo que mostraba a sus seguidores una cariñosa foto en la que sale cogiendo a su hija, que viste un vestido rosa y una diadema a juego.

Más escueto en palabras ha sido el cancerbero español, quien publicó: “My little princess #1month #Yanay", junto a una foto en el baño en la que aparece con su hija en brazos y en la que se le ve orgulloso de su pequeña.

Yanay, la nueva canción de Edurne

Para este aniversario tan especial, Edurne también ha escrito una canción que siempre quedará en el recuerdo para su hija Yanay. Junto al artista Andrés Suárez, la cantante ha publicado en sus redes el tema musical más especial de su carrera: “‘Yanay’”, la historia que escribí junto a @andressuarezoficial para mi bebita, ya es también vuestra. Mi reto es llegar a cantarla algún día en directo sin romper a llorar ¿Qué os ha parecido?”, publicó hace tres días la cantante en su cuenta de Instagram.

“Que cuando te miro no existe límite en mi querer, te di la vida y volví a nacer para crecer contigo”, es una de las frases de la canción 'Yanay'. Precisamente ésta es la que dedicó Edurne a su hija en las redes en su primer mes de vida.