REDES SOCIALES

Hugo cumple 25 años: así le han felicitado sus compañeros de 'La isla de las tentaciones'

El gallego celebra su cumpleaños este 5 de abril y ha recibido multitud de felicitaciones a través de las redes. Las más destacadas las de Raúl, Jesús y Lara.

Actualizado a
Hugo cumple 25 años: así le han felicitado sus compañeros de 'La isla de las tentaciones'

‘La isla de las tentaciones 3’ ha puesto punto y final para siempre en la gran pantalla, pero sus relaciones de amor y amistad continúan detrás de ella, sobre todo en las redes sociales. Esta edición ha sido una de las más locas del reality de Telecinco, y ha dado mucho de qué hablar de principio a fin, incluso una vez finalizado el programa. A través de las redes sociales algunos de sus participantes muestran su contacto meses después de la finalización del reality y el cumpleaños de uno de ellos no iba a ser menos.

Hugo, uno de los concursantes más queridos por los seguidores del reality, cumple este 5 de abril 25 años, y su día especial no ha pasado por alto para algunos de sus compañeros. Esta claro que a pesar de los numerosos conflictos que ha habido en ambas villas, esta edición también ha destacado por las relaciones de amistad que se han forjado tras varias semanas en República Dominicana.

Ampliar
Instagram @jesuseda

Jesús y Raúl, los primeros en acordarse

Los chicos de Villa Playa hicieron piña desde un inicio y se ha demostrado en cada hoguera y en cada debate emitido por Telecinco. ‘Jumanji’ fue la palabra con la que decidieron definir su experiencia en ‘La isla de las tentaciones 3’ e incluso algunos de ellos decidieron tatuárselo en la piel…

“¿Le queremos? Sí. ¿Es mi amigo? Sí. ¿Uno de mis descubrimientos? Sí. Gracias por aperecer… Feliz cumpleaños Hugo. Te quiero con el corazón. Gracias por todo. Siempre en mi equipo”, ha escrito Jesús en sus historias de Instagram.

Ampliar
Instagram

“Porque sigas manteniendo ese apetito y las ganas de dormir. Esas ganas de reírnos y hacer el pinga todo el rato. En definitiva, te quiero mucho. Nos vemos pronto amigo. ¡Ah, se me olvidaba! Felicidades bartolillaa!”, han sido las palabras de Raúl, con quien sin duda ha demostrado tener una gran afinidad. “Te quiero mi Peluca”, le ha contestado Hugo.

Ampliar
Instagram @raulginessanchz

La felicitación de su prometida

A pesar de las amistades, también continúan grandes historias de amor como la de Hugo con su chica Lara. La joven pareja se casará próximamente y como no podía ser de otra forma, la gallega también ha felicitado a su chico a través de las redes: “FELIZ DÍA Y FELIZ VIDA. Primer cumple de muchos así. Por todo lo que queda por venir. En lo bueno y en lo malo. Felicidades H”, ha publicado en Instagram.

Los agradecimientos de Hugo

“Bueno familia, hoy más que nunca quiero daros las gracias. Gracias por todas las felicitaciones, ya que hoy cumplo 25 años, un cuarto de siglo y la verdad que estoy un poco “acojonado” porque la verdad que me hago mayor y yo creo que ya tengo un poco de arrugas por todos lados y me deprime un poco (ha dicho bromeando). Qué va, me da igual (ha continuado). Gracias por estar siempre ahí a todos, olé vuestro pelo y que os quiero un montón”, ha dicho Hugo a sus seguidores en las historias de su cuenta de Instagram.