TELEVISIÓN

Nuria Bermúdez anuncia "acciones legales" contra Rocío Carrasco

La emisión de los dos nuevos capítulos del documental nos dejaron varios nombres propios, como el de la modelo, que saltó a la fama por su 'affaire' con Antonio David.

nuria bermudez mensaje rocio carrasco persona toxica redes sociales affaire antonio david seis polvos mediaset

Rocío Carrasco volvió a mantener muy pendientes a los espectadores de Mediaset con su testimonio en la entrega de dos nuevos capítulos de su documental. En éstos, la temática se centró en su proceso de divorcio, y además de mencionar al que fuera abogado de Antonio David Flores, también hubo espacio para otros nombres propios muy conocidos en el mundo de la televisión. Uno de ellos fue el de Nuria Bermúdez, con quien su expareja mantuvo una relación que le hizo dar el salto a la gran pantalla.

Relación con Antonio David

Nuria tuvo una relación con Antonio David. Por aquel entonces causó sensación con unas declaraciones que pasaron a la historia por sus famosos "seis polvos" al que fuera Guardia Civil. Desde entonces puede decirse que ha llovido, y su vida ha cambiado radicalmente. Sin embargo, en las últimas horas ha dejado un mensaje en sus redes sociales que a más de uno de sus seguidores les ha motivado la pregunta de si tiene algo que ver con que este pasado domingo su nombre saliese a la palestra mediática de nuevo.

"Cuando una persona tóxica no pueda manipularte, buscará controlar la forma en la que otros te ven. Buenos días", rezó el mensaje de Nuria Bermúdez este lunes, horas después de que se emitiese el capítulo en el que Rocío Carrasco se refirió a ella. La hija de Rocío Jurado reveló que "me llamó para quedar conmigo para darme información que me serviría mucho para mi separación. Yo ya sabía lo que pretendían. Querían que fuera con Fidel y le sacarían una foto con Nuria, a mí me eliminarían y a buscar el escándalo... como siempre han hecho".

Estas declaraciones de Rocío Carrasco parecen haber sorprendido a Nuria Bermúdez, que además de este mensaje que ha compartido con sus seguidores, también ha interactuado con ellos dejando alguna frase más. "El karma es como una tarjeta de crédito, pagas ahora y más tarde recibes los intereses", le respondió a una de sus seguidoras que apuntaba a que "las malas energías se terminan apagando".

"Me llevan buscando demasiado tiempo ya", le replicó también a otro de sus seguidores que se mostraron muy de acuerdo en sus palabras iniciales y que apuntaron a que "tú que ahora estabas tan tranquila, van y te buscan".

Nuria Bermúdez anuncia "acciones legales" contra Rocío Carrasco

Horas después de la primera reacción de Nuria Bermúdez a las declaraciones de Rocío Carrasco, la abogada de la primrea anunaciaba medidas legales a través de un comunicado al que ha tenido acceso Semana, que tilda de "absolutamente falso" el relato compartido en la última emisión 'Contar la verdad para seguir viva'.

"Dicho relato es absolutamente falso, puesto que Doña Nuria Bermúdez no conoce, ni ha tratado jamás con la Sra. Carrasco, ni personal ni telefónicamente. Dichas acusaciones atentan contra el derecho de honor de mi representada por lo que emprenderé las acciones legales necesarias contra Rocío Carrasco para la salvaguarda de los derechos de mi patrocinada", concluye el comunicado.