TELEVISIÓN

Los dos testimonios que confirmarían las denuncias de Rocío Carrasco

En el documental que protagoniza aseguró que había sido víctima de supuestas agresiones físicas y psicológicas por parte de Antonio David Flores.

Actualizado a
Los dos testimonios que confirmarían las denuncias de Rocío Carrasco

La serie documental en la que Rocío Carrasco ha terminado con más de 20 años de silencio sigue dando mucho de qué hablar mientras se ha generado un debate nacional sobre los que creen la versión de la hija de Rocío Jurado y los que confían en la plena inocencia de Antonio David Flores. Especialmente respecto a los episodios desvelados por Carrasco en los que denuncia haber sido víctima de supuestas agresiones tanto físicas como psicológicas por parte de su exmarido y padre de sus hijos Rocío y David.

El programa 'Viva la vida' ha querido arrojar algo de luz y ha recogido este domingo dos testimonios que apoyarían la versión proporcionada por Rocío Carrasco en la producción de Mediaset. El primero de ellos procede de Cristina Cárdenas, la mejor amiga de la joven durante su etapa en Argentona. "Tengo en mi poder una cinta en la que está grabado todo lo que pasó aquella noche en mi casa (...). Ella estaba enganchada a él, ella estaba bocabajo cubriéndose pero él la tenía enganchada de la cabeza, estampándole la cabeza contra la mesa", expresó ya a finales de marzo.

"Pero es que esto yo no lo he hablado por Rocío, esto lo he hecho para que Antonio David pare ya de amenazar y chulear y también para que Rocío Flores se entere de una vez de quién es su padre", agregó. Y es que según ella fue testigo de una brutal agresión del exguardia civil sobre Rocío, destacando además que su marido también habría estado presente: "Mi marido tuvo que separar a Antonio David de Rocío".

El segundo testimonio lo ha dado Tony Rodríguez, el que en su día fuera guardaespaldas de la hija de Rocío Jurado. Este defiende que fue testigo de varios episodios difíciles entre la pareja, dado que prácticamente estaba disponible las 24 horas del día para este trabajo. "Discutían mucho, la agarraba del brazo y la zarandeaba. David se siente superior a los demás, sobre todo de Rocío. La tenía dominada, era una cría", comenzó explicando para el programa de Emma García.

"Se metía mucho con su físico", agregó. "Estuve días en el hospital porque ella se hizo una operación de estética por los comentarios que hacía David hacia Rocío sobre su físico. Ella era bastante sumisa porque tenía miedo (...). David se pasaba con ella", declaró. Para ilustrar lo que dice, recordó el momento cargado de tensión que vivió durante una comida con los dos presentes. En una parte de este encuentro, Antonio David no estuvo de acuerdo con algo que comentó Rocío y su reacción, según el exguardaespaldas, fue lanzarle una botella de agua: "Yo cuento lo que he visto y vivido".