FAMOSOS

La Policía detiene a una mujer que intentaba colarse en la casa de Drake con un cuchillo

El artista canadiense ha estado a punto de sufrir un asalto en su propia casa, tal y como le ocurrió hace unos días a los cantantes Camila Cabello y Shawn Mendes.

Actualizado a
Imagen de Drake.

Drake es uno de los artistas más reconocidos de la última década. Sus canciones han hecho vibrar al mundo entero, y su también éxito en los negocios es palpable. Sin embargo, la fama también acarrea algunos problemas.

Uno de ellos ya lo han sufrido otros artistas y famosos como Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes fueron asaltados hace unos días en su propia casa por varios ladrones que consiguieron llevarse uno de los coches todoterreno de los cantantes.

Y es que Drake también ha sido sorprendido en su casa de Bridle Path -estando él dentro de ella- por una intrusa que apareció en las inmediaciones de su domicilio, tal y como ha informado Toronto Sun.

Una mansión de más de 15.000 metros cuadrados en Toronto (Canadá), que está repleta de lujos como una bañera de mármol negro de dos toneladas y un cabezal de cama con barra de bar incluida. Además, cuenta con un gran despliegue de seguridad.

Un intento de robo a mano armada

Tal y como informaron las fuentes policiales al medio canadiense, la intrusa portaba un cuchillo en su intento de asalto a la casa del artista, y supuestamente llegó a golpear a un oficial de seguridad privada con una tubería de metal.

La mujer, Deandre Chazlanette Davis, ha sido arrestada antes de entrar en el domicilio de Drake, y está acusada de dos cargos, por llevar armas peligrosas y por intento de asalto con arma. Los vigilantes de seguridad hicieron saltar todas las alarmas al darse cuenta de la presencia de una persona sospechosa merodeando las cercanías del hogar.

"Por suerte, la intrusa no pudo acercarse a Drake. De hecho, ella no pudo pasar de la puerta principal de la casa", ha declarado uno de los vecinos a los medios de comunicación. Por su parte, el artista no ha hablado aun de los hechos acontecidos.