ESCÁNDALO

Filtran unos mensajes misóginos y homófobos de Kevin Durant al actor Michael Rapaport

La estrella de los Brooklyn Nets mantiene una relación de idas y venidas con el intérprete, quien ha sacado a la luz los insultos que le ha llegado a propinar.

Actualizado a
Imagen de Kevin Durant y Michael Rapaport.

La figura de Kevin Durant ha ido cogiendo forma con el paso de los años. En su etapa en Seattle y Oklahoma parecía un hombre tranquilo y apacible, pero dicha apariencia fue poco a poco tornándose, sobre todo a raíz de las críticas por su fichaje por los Golden State Warriors.

En los últimos años, el alero se ha convertido en una figura más agresiva fuera de las chanchas, y prueba de ellos son sus mensajes en las redes sociales. De hecho, ahora han salido a la luz unas amenazas del dorsal 7 de los Brooklyn Nets al actor Michael Rapaport.

Ha sido el propio intérprete y comediante quien ha filtrado una serie de mensajes privados que la estrella de la NBA le envió por Instagram. "Recibo amenazas y mensajes repugnantes diariamente, pero nunca en mis sueños más locos pensé que Kevin Durant estaría entre ellos. Él ahora me está amenazando, criticando a mi esposa, y quiere pelear conmigo. Se supone que este es el amor de Estados Unidos, ¿verdad?", ha señalado Rapaport en sus redes.

Los mensajes ofensivos de Kevin Durant

El 11 veces All-Star de la NBA y MVP usó un lenguaje homofóbico, misógino y profano para atacar al reconocido actor de series como 'Prison Break'. En ellos llegó a desafiarle para pelearse en las calles de Nueva York, pidiéndole la dirección de su casa. "Tu esposa ni siquiera respeta tu trasero de p***", "pedazo de mierda", son algunos de los mensajes que mandó Kevin Durant.

Tras la filtración de estos mensajes privados, las críticas se han avalanzado sobre Durant, quien confirmó que había enviado dichos mensajes, para después pedir perdón: "Dios mío, me disculpo". Además, aseguró que nunca tendría una pelea con él.

No es su primer conflicto en las redes

Este no es el primer capítulo en el que Kevin Durant se ve envuelto en las redes sociales, pues es sabido por muchos que la estrella de los Nets ha llegado a utilizar cuentas secundarias en Twitter para defenderse de las críticas.

La NBA podría llegar a sancionarle con una multa o una suspensión, tal y como hizo en anteriores ocasiones con Kobe Bryant y Rajon Rondo por emplear insultos homófobos en la pista.