REDES SOCIALES

Maxi López, criticado en las redes por hacer la 'broma del huevo' a su novia

El futbolista ha sido atacado por muchos usuarios de Twitter tras compartir un vídeo en el que ejecuta uno de los últimos retos virales de Internet.

Actualizado a
Maxi López, criticado en las redes por hacer la 'broma del huevo' a su novia

Los retos virales de Internet son cada vez más comunes, y lo cierto es que la mayoría de ellos solo tienen detrás la intención de extender bromas inofensivas o trucos de distinta índole por las redes sociales Pero, de vez en cuando, alguno de ellos acaba en el punto de mira de los usuarios más críticos. Y Maxi López se ha convertido en víctima involuntaria de una oleada de desaprobación generalizada tras animarse a hacer una de estas argucias.

El jugador argentino decididió poner en práctica la 'broma del huevo', uno de estos desafíos internaúticos, utilizando para ello a su pareja, la modelo sueca Daniela Christansson, . "Domingo sin fútbol", escribió el delantero en acompañamiento al post de Instagram en el que publicó el vídeo del momento.

La broma consiste en simular que uno introduce un huevo dentro de una botella de agua, para invitar después al observador del truco a acercarse y mirar dentro, instante en el que se aprovecha para apretar el plástico de la botella y provocar que el chorro de agua salga disparado contra el rostro del otro. Y para rematar la jugarreta, se puede estrellar el huevo contra la cabeza de la persona que ha caído en la trampa.

Y en las imágenes compartidas por López, esto es exactamente lo que se le ve haciendo. Hacia el final del clip, mientras él se ríe de su éxito, Christansson acaba con el rostro empapado y la yema de huevo en el pelo. Pero lo cierto es que pese a la sorpresa de la modelo, se puede apreciar claramente cómo esta se toma la broma con sentido del humor.

El problema ha sido que a mucha gente no le ha hecho gracia el desafío y los comentarios en Twitter e Instagram arremetiendo contra López se han multiplicado en cuestión de horas. "El huevo que le tiró Maxi López a su novia debe uno de los que le falta. Impresentable", "Si la chica no deja a Maxi López después de la humillación pública no tiene dignidad", "Si tu novio te hace la joda de maxi López para mi estas soltera", "Maxi López es un boludo, así no tratas a la mujer que te ama y duerme a tu lado. Si mi novio me llegará hacer algo semejante le meto los dos huevos en el culo y se los parto!! Misógino de mierda, desforetado mental!!", son algunos de los comentarios que han dejado los internautas.