NACIMIENTO

La actriz Emma Stone da a luz en secreto a su primer hijo con Dave McCary

La estadounidense ha preferido mantener en secreto el nacimiento de su primer bebé, según ha desvelado el portal 'TMZ', al igual que hizo con su matrimonio.

Actualizado a
La actriz Emma Stone da a luz en secreto a su primer hijo con Dave McCary

La actriz Emma Stone ha sido madre de su primer bebé con el humorista norteamericano Dave McCary. Al igual que ya hizo con su matrimonio hace un año, la intérprete estadounidense lo ha querido mantener en secreto, sumándose a su ausencia en las redes sociales, lo cual ha hecho que sus millones de seguidores se hayan enterado hace apenas unas horas de la noticia adelantada por el portal norteamericano 'TMZ'.

Días después se ha conocido la noticia

Según esta misma página, a la cual han informado las fuentes más cercanas a la pareja, fue el pasado sábado 13 de marzo cuando ambos se convirtieron en padres por primera vez en Los Ángeles. Por el momento no ha trascendido si el bebé ha sido niño o niña, y es que el secretismo es tal que desde hace unos meses no aparecen públicamente ni se consiguen ver imágenes de la actriz de Hollywood.

Fue el pasado mes de enero cuando Emma Stone fue fotografiada por última vez, una instantánea que dio mucho que hablar puesto que confirmaba -a la vista estuvo- que estaba embarazada de varios meses. La intérprete es de las pocas personalidades públicas que decide mantenerse alejada de las redes sociales, prefiriendo que sus millones de seguidores no conozcan más detalles de su vida privada, como sí hacen otros rostros mediáticos.

Se conocieron en 2016

De los pocos detalles que han trascendido durante estos años de su relación con el humorista Dave McCary es que ambos se conocieron en el año 2016, cuando coincidieron en el famoso 'Saturday Night Live', del que este es guionista. Sin embargo, no fue hasta tres años después cuando se confirmó su relación, apareciendo en el año 2019 en los Screen Actors Guild Awards juntos.

En diciembre de 2019, el propio humorista confirmó que iban a pasar por el altar después de compartir una emotiva instantánea en la que ambos posaban junto al anillo de compromiso, que ya lucía la actriz. Sin duda, su ya histórico embarazo será recordado por uno de los más protegidos de la historia de Hollywood, consiguiendo estar alejada del foco mediático hasta que ha sido mamá.