REDES SOCIALES

Vanessa Bryant rinde tributo a Kobe y Gianna con su nuevo tatuaje

La viuda de la leyenda de Los Ángeles Lakers ha compartido en Instagram el diseño que se ha estampado en la piel en recuerdo a su esposo e hija.

Actualizado a
Vanessa Bryant rinde tributo a Kobe y Gianna con su nuevo tatuaje

Han pasado ya catorce meses desde que Kobe Bryant perdiera la vida en un accidente de helicóptero junto a su hija Gianna, conocida cariñosamente como 'Gigi', y otras siete personas que viajaban junto a él en la aeronave. Desde la tragedia, la viuda del exbaloncestista, Vanessa, y sus otras tres hijas, han salido adelante a base de coraje y resiliencia pero manteniendo siempre muy presente la figura de la estrella de la NBA.

Vanessa, en particular, ha usado sus redes sociales a lo largo del último año para compartir ocasionalmente mensajes o fotos en recuerdo al exbaloncestista. Pero su último tributo está muy lejos de ser virtual: la estadounidense ha decidido tatuarse una palabra muy especial, que está íntimamente vinculada tanto a Kobe como a Gigi.

Tal y como ha mostrado en su última foto de Instagram, Vanessa se ha impreso con tinta en el antebrazo 'Mambacita', un diminutivo derivado del sobrenombre por el que se conoció a Bryant durante su época en los Lakers, 'Black Mamba', la 'Mamba Negra'. 'Mambacita', además, fue el mote que recibió Gianna cuando decidió seguir los pasos de su padre sobre la cancha.

Kobe había tomado el apodo de una escena de la película 'Kill Bill', de Quentin Tarantino, en la que el personaje de Elle Driver utilizaba este reptil venenoso para asesinar a Budd, escondiendo al animal en una maleta llena de billetes para que saltara de improvisto y mordiera el rostro de su enemigo.

"La mamba puede atacar con 99% de precisión a máxima velocidad, en sucesiones rápidas. Ésa es la clase de precisión que quiero tener en la cancha", llegó a decir Kobe en el pasado sobre sus motivos para elegir ese apodo, "cuando estoy en la cancha, me convierto en eso. Soy esa serpiente asesina, de sangre fría".