REDES SOCIALES

Los botines de 1.270 euros de Rosalía con los que arrasa en redes

La cantante catalana compartió recientemente una instantánea en la que posaba con unos botines de la firma Maison Margiela con un cigarro y una rosa en sus tacones.

Actualizado a
Los botines de 1.270 euros de Rosalía con los que arrasa en redes

Hace ya mucho tiempo que Rosalía dejó de ser una simple cantante y se ha convertido en toda una influencer. La prueba de ello es cómo millones de personas siguen e imitan sus peculiares estilos de vestir, algo que hace que no podamos evitar comentar una de sus últimas elecciones. La cantante catalana ha dado mucho que hablar en las últimas horas con su última publicación, en la que combina un ‘look’ completamente vaquero con unos botines que han llamado mucho la atención.

Sus tacones se llevaron toda la atención

Posiblemente para muchos hayan pasado desapercibidos, aunque no ha sido así para los miles de curiosos que han mirado con detalle su última publicación y han descubierto un singular tacón con el que luce un cigarro y una rosa. Su elección ha causado todo tipo de comentarios, destacando la división de opiniones al respecto, y es que ha habido quien comentó “vaya m*** de zapatos” y otros que, simplemente, reconocían que “los necesito”.

Rosalía marca tendencia aunque siempre dependiendo del precio que se deba pagar por adquirir algunas de las prendas que viste la catalana, y es que con estos zapatos el precio sí que podría ser su principal inconveniente. Nada menos que de la marca Maison Margiela son los extravagantes botines que han despertado la curiosidad de los fieles seguidores de Rosalía, los cuales se venden por un precio más que considerable de 1.270 euros, aunque en la propia página web estén actualmente agotados.

No es la primera vez que la cantante catalana llama la atención con sus extravagantes vestimentas. Sin ir más lejos fue hace unas semanas cuando se animó a compartir una imagen con un vestido completamente transparente y unas sandalias con plataforma que a muchos recordaron al calzado que empleaban las geishas.

Posiblemente por la extravagancia que más se ha hecho famosa Rosalía sean sus uñas, de considerable tamaño y forma, y que muchos de sus seguidores también han aprovechado para imitar en más de una ocasión. No es, sin embargo, el calzado más caro que ha lucido últimamente en sus redes sociales, puesto que también hace unas semanas aprovechó para posar con unas botas de Prada que se venden por más de 1.700 euros.