FAMOSOS

La reacción de Lucía Rivera a los rumores de relación entre Marc Márquez y María Pedraza

La modelo ofreció unas escuetas declaraciones a la salida de un restaurante y mostró su deseo de que se haga realidad el nuevo amor de su ex.

Actualizado a
La reacción de Lucía Rivera a los rumores de relación entre Marc Márquez y María Pedraza

Marc Márquez y Lucía Rivera Romero dieron por terminada su mediática relación hace más de un año, pero como si se tratara todavía de una herida abierta por la abrupta forma en que acabó, la prensa no para de preguntar a cada uno de los protagonistas por el otro. Y la última ocasión la encontramos hace tan solo unas horas, cuando la modelo atendió al micrófono de Europa Press a la salida de un restaurante para ofrecer declaraciones sobre los rumores de un nuevo romance entre su ex y María Pedraza.

El seis veces campeón del mundo de MotoGP y la popular actriz han sido noticia en las últimas semanas tras intercambiar likes y comentarios en sus respectivos perfiles de Instagram, pero ninguno de los dos se ha pronunciado hasta ahora sobre el tema, ni para confirmar ni tampoco para desmentir.

Ampliar

Al menos ante los micrófonos, Lucía Rivera ha mostrado su deseo de que los rumores se hagan realidad: "Ojalá. Estaría genial. Es una chica muy guapa y yo me alegro", confesó entre risas por las bromas que le hacían las amigas que la acompañaban. Eso sí, sobre lo que no quiso hablar es sobre la relación que ella mantiene actualmente con el piloto, sobre si siguen en contacto o no: "Eso no lo voy a decir, yo no hablo de mi vida privada", espetó.

Cabe recordar que su ruptura se filtró hace exactamente un año y que durante semanas no dejó de recibir comentarios por parte de sus seguidores sobre el campeón del mundo, tanto por su recuerdo como por el motivo que les había llevado a la ruptura. Lucía Rivera siempre ha preferido mantener su vida privada al margen de los focos, pero no dudó en pronunciarse ante la avalancha de comentarios: "Estoy intentando no pensar en ello para estar bien y ser positiva, pero hay comentarios que me duele que me digan", declaró.

Como es habitual en ella, no ha querido desvelar ningún aspecto de su vida sentimental aunque sí confesó continuar soltera antes de hablar de "su nuevo amor": un perro del que tampoco quiso dar más detalles.